Las cuentas de Instagram de las celebrities que tienes que seguir

Divertidas, con vidas de ensueño e inagotables fuentes de inspiración

celebrities instagram
Ver todas las fotos
  • Foto: @jenniferaniston

    1 de 12

    Jennifer Aniston

    La celebrity más reciente en unirse al masivo club de Instagram. Para inaugurar su perfil eligió nada más y nada menos que un selfie junto a sus amigos y actores de la serie Friends. Menos de media hora después de crear su perfil ya tenía más de 100.000 followers. Síguela para no perderte los mejores momentos de la actriz y de otras estrellas del cine con las que comparte gran amistad.

  • Foto: @kyliejenner

    2 de 12

    Kylie Jenner

    La verdad es que merece la pena seguir al clan de las Kardashian al completo, pero si alguna de las hermanas ha conseguido eclipsar al resto, esta ha sido la pequeña Kylie Jenner, con 161 millones de seguidores en la plataforma. La que hace 2 años se convirtiese en la millonaria más joven de la historia es a día de hoy una de las celebrities más influyentes del mundo. Tiene su propia marca de cosméticos, Kylie Cosmetics y la mayoría de sus campañas se realizan a través de la Instagra.

  • Foto: @alexachung

    3 de 12

    Alexa Chung

    El perfil de Alexa Chung es pura inspiración: Desde su estilo, sus ilustraciones, hasta su belleza natural. En estos tiempos fríos y húmedos, Alexa nos proporciona la luz que tanto necesitamos. A parte de sus siempre glamurosos estilismos adoramos el sentido del humor de la it girl, que siempre nos hace reír con sus citas de pie de foto. Además acaba de estrenar serie nueva en Netflix: Next in Fashion, así que si quieres estar al día tienes que seguirla. 

  • Foto: @rosalia.vt

    4 de 12

    Rosalía

    Nuestra estrella nacional por excelencia, “la Rosalía” ha conseguido conquistar al mundo entero no sólo por su genialidad musical sino también gracias sus excéntricos looks y carisma natural que transmite a través de la red social. Si quieres seguir su imparable día a día y conocer los entresijos de sus giras ¡no te pierdas ni uno de sus stories!

    En su perfil de Instagram podrás encontrar estilismos sexys y arrasadores, momentazos de los Grammy,  fiestas con sus amigas Kylie Jenner, Billie Eilish o Dua Lipa…

  • Foto: @harrystyles

    5 de 12

    Harry Styles

    La estrella del pop es de las personas más seguidas en Instagram en Reino Unido con 26 millonesCon muchas fotos en blanco y negro y primeros planos de estética retro de teclados y demás instrumentos, su cuenta es una fuente de inspiración inagotable para los amantes de la música y de la moda. A la hora de vestir Harry tiene un estilo súper original y alternativo, lleno de color que encandila nada más verlo. 

  • Foto: @bellahadid

    6 de 12

    Bella Hadid

    El perfil de Bella Hadid es un must que no puedes dejar de conocer. Si quieres conocer el behind the scenes de la última campaña de Burberry o Moschino y los entresijos de todas las semanas de la moda del mundo tienes que seguir a la súper modelo que está en todas las portadas.

  • Foto: @tchalamet

    7 de 12

    Timothée Chalamet

    Es sin lugar a dudas el actor del momento. Timothée Chalamet se ha ganado los corazones (y muchos premios) de todo el mundo gracias a sus actuaciones en “Lady Bird“, “Call Me By Your Name” o a su más reciente papel en “Mujercitas“. El joven actor no es el más activo en esta red social pero sus posts no tienen desperdicio, siempre ingeniosos y artísticos

  • Foto: @oprah

    8 de 12

    Oprah Winfrey

    Uno de los instagrams que tienes que seguir sí o sí. La mítica Oprah utiliza esta red social como plataforma de su show; podrás encontrar entrevistas con numerosos celebrities, hitos de su carrera periodística, conversaciones en torno a iniciativas filantrópicas… Un perfil interesantísimo del que no te puedes perder detalle.

  • Foto: @rosiehw

    9 de 12

    Rosie Huntington-Whiteley

    Las fotos en el espejo de esta top model inglesa se han convertido ya en una tradición imprescindible. Al final de cada semana Rosie hace una recopilación de sus looks: siempre elegantes, tremendamente estilosos minimalistas y depurados. Si tu estilo es de estética clásica, esta cuenta te dará las mejores ideas para vestir a diario.

  • Foto: @emrata

    10 de 12

    Emily Ratajkowski

    Esta modelo se ha convertido en todo un icono en Estados Unidos. Amiga de muchas celebrities y artistas, su vida es todo un sueño. Un día en las Bermudas y al día siguiente en los front rows más exclusivos de la Fashion Week de Nueva York. Sigue su tren de vida a través de sus stories y te prometemos que no te aburrirás…

  • Foto: @prideofgypsies

    11 de 12

    Jason Momoa

    Nadie se lo pasa tan bien en las alfombras rojas como Jason Momoa y este mood lo transmite a la perfección en su cuenta de Instagram. En ella encontrarás selfies de rodajes de Juego de Tronos, vídeos de sus infinitos viajes a lugares exóticos, iniciativas humanitarias… Cada día es una aventura nueva en este perfil.

  • Foto: @theellenshow

    12 de 12

    Ellen DeGeneres

    Síguela y las risas estarán aseguradas. La cómica presentadora americana nos hace los días más amenos con la cuenta de su show en la que comparte bromas y entrevistas a los personajes más populares del momento.