Ideas para lograr un culo de 10 en vacaciones

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    ¡No te quedes tumbada!

    Es cierto que en vacaciones nos apetece descansar y no hacer nada más que estar tumbadas bajo el sol pero, ¿por qué no le sacas partido a la piscina o al mar? Aprovecha ahora que en invierno no podrás y nada todo lo que puedas. Ponte una meta (por ejemplo, 10 largos al día) y cúmplela. Te sentirás mejor, ejercitarás tu trasero (y el resto de tu cuerpo) y disfrutarás aún más de los momentos de relax.

  • 2 de 9

    Monta en bici

    Olvídate del coche en vacaciones y aprovecha para moverte en bici. Es divertido, no contamina y además, a los pocos días, notarás un trasero mas firme y tonificado.

  • 3 de 9

    Sal a correr

    A primera hora de la mañana o a la última de la tarde, aprovecha las horas de menos calor para salir a correr y endurece los músculos, incluidos los del trasero. ¿Qué mejor lugar para practicar el running que con vistas al mar?

  • 4 de 9

    Exfolia e hidrata

    Hacer ejercicio es primordial pero cuidar la piel de nuestra retaguardia es igual de importante. Ahora que tienes más tiempo para ti, dedica unos minutos a exfoliar la zona y a aplicarte productos específicos como anticelulíticos y crema hidratante.

  • 5 de 9

    Volley playa

    El volleyball es un deporte perfecto para conseguir un culo 10 pues estás ejercitando esa zona constantemente (haciendo movimientos muy similares a las sentadillas) casi sin darte cuenta. No lo dudes y anima a tus amigos para jugar al volley-playa.

  • 6 de 9

    Agua fría

    Después de cada ducha, quédate 30 segundos bajo el agua fría. Esto te ayudará a activar la circulación y a tonificar todos los músculos, incluidos los del pompis.

  • 7 de 9

    Camina

    Cuando hablamos de salir a caminar, nos referimos a un paso acelerado, no a dar un paseo mientras vas parando en cada escaparate. Quemarás calorías y tonificarás glúteos y piernas. Un buen momento para ello es la caída del sol.

  • 8 de 9

    Sube escaleras

    Subir en el ascensor es muy tentador, pero ¡no seas perezosa! Si haces el esfuerzo de subir todos los días por las escaleras, tu culo estará mas firme y fuerte, y tú te sentirás más a gusto contigo misma.

  • 9 de 9

    Patina

    Patinar es una forma de las formas más divertidas de conseguir un culo 10 y además el buen tiempo es perfecto para ello. Saca los patines y recorre kilómetros con una playlist animada en tus auriculares o si lo prefieres, ¡hazlo en compañía!