Cursos online para darle rienda a tu creatividad

Muchos de ellos son gratuitos para aprovechar tu tiempo en casa

cursos online creativos
Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Domestika

    Domestika es una plataforma web que alberga a los más expertos para que compartan sus conocimientos por medio de vídeos de alta calidad.

    Al acceder a su página web encontrarás infinidad de cursos muy accesibles para aprender a tu ritmo lo que más te apasiona: dibujo, pintura, artes gráficas, diseño, fotografía, edición, contenido web y la lista continúa. Con la versión PRO podrás recibir un certificado firmado por tu profesor.

    Con estos conocimientos podrás hacer frente a los requerimientos de los puestos de trabajo en el sector del arte, diseño y comunicación, o simplemente divertirte con los hobbies que habías estado posponiendo por falta de tiempo ¡no te quedes atrás!

     

    Más información
  • 2 de 8

    Crehana

    Aquí podrás aprender sobre diseño, arte, marketing e incluso negocios. Una variedad de cursos para que no te falte ningún conocimiento para emprender, mejorar en tu trabajo o disfrutar de actividades DIY. Además, si sigues sus redes, podrás ser parte de sus promociones diarias.

    En su versión Premium tendrás la posibilidad de acceder a más cursos especializados y a carreras profesionales… Todo esto desde la comunidad de tu casa.

     

    Más información
  • 3 de 8

    Udemy

    Presume de ser la web con más cursos del mundo, cuenta con más de 100.000, así que seguro encuentras lo que estás buscando. ¿Cómo lo hacen? Profesionales de todo el mundo se inscriben para impartir clases por medio de vídeos.

    Un par de clicks y tendrás todo el conocimiento al alcance de tu ordenador.

    Más información
  • 4 de 8

    Coursera

    Coursera es la plataforma de ley para aprender las áreas de educación que te hagan falta, pero no todo se queda en la educación formativa, también cuenta con cursos online creativos respaldados por instituciones importantes, como el MoMA.

    Para el resto de cursos, tendrás acceso a información y aprendizaje de las mejores universidades del mundo.

    Sé parte de los 35 millones de personas que están cumpliendo sus sueños con Cousera.

    Más información
  • 5 de 8

    Tutellus

    Los tutores de Tutellus te ayudarán con tu vida diaria y profesional. Tienen cursos sobre tecnología, negocios, marketing, ciencias, cultura, ocio e idiomas (por si eres más de plataforma web que app).

    ¡Puedes filtrar por precios y llevarte muchas sorpresas!

    Más información
  • 6 de 8

    Hello Creatividad

    Cuenta con 4 categorías:

    • Creatividad y diseño
    • Estilo de vida
    • Fotografía y Vídeo
    • Empresas y Marketing

    No hay nada mejor que encontrar una web con temas específicos y profundos para convertirte en un experto. Los precios son mas altos del promedio de las otras webs, pero siguen siendo accesibles. Además la plataforma es muy agradable y molona. ¡Impulsa tu creatividad!

    Más información
  • 7 de 8

    iMusic School

    Por fin una forma divertida y eficiente de aprender música. Elige tu instrumento favorito y comienza a practicar mientras absorbes todo el conocimiento.

    Puedes ir a tu ritmo y pausar los vídeos o repetirlos cuando lo veas necesario. Y si no tienes conocimientos previos, también hay opciones para principiantes.

    ¡El tiempo pasa más rápido con la música!

    Más información
  • 8 de 8

    Educa Thyssen

    También necesitamos de una buena dosis de cultura online, así que te proponemos que conozcas la iniciativa del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con su proyecto Educa Thyssen.

    Día a día publican una serie de cursos para aprender a apreciar el arte desde otra perspectiva o conocer datos curiosos. Son gratis, ¿te apuntas?

    Más información