Las mejores apps para aprender idiomas

Tu móvil ahora será ahora tu mejor aliado de aprendizaje

apps para aprender idiomas
Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Duolingo

    ¡34 horas de estudio con Duolingo es equivalente a un semestre de clases! Aprende jugando y desbloquea niveles poco a poco, es perfecto para todas las edades y niveles. ¡Es la más famosa y y divertida!

    Más información
  • 2 de 11

    Tinycards

    Y de la misma familia de Duolingo, nace Tinycards, una aplicación con la que puedes jugar adivinando palabras nuevas por medio de imágenes… Pasarán horas y horas mientras tu aumentas tu vocabulario. Parecerá para niños, pero cualquiera puede usarla.

    Más información
  • 3 de 11

    Babbel

    Tiene el respaldo de excelentes lingüistas y te garantiza que hables desde la primera lección. Elige entre varios temas: cultura, viajes, deportes, etc… Notarás mejoría en solo 2 meses de uso. ¡Nunca es tarde para aprender!

    La app es gratis pero los siguientes niveles son de pago.

    Más información
  • 4 de 11

    Rosetta Stone

    Esta plataforma ha ganado 7 años consecutivos El mejor software para aprender idiomas según la revista PC Mag. Con su uso constante podrán confundirte con un nativo, ¡dile adiós a los miedos!

    Más información
  • 5 de 11

    Lingualia

    Lingualia te hace un test para conocer tus intereses y para saber el tiempo que deseas invertir a la semana. Con estos datos crea un programa especializado para cumplir tus objetivos. Solo debes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook para comenzar tus clases personalizadas.
    Si lo que buscas es mejorar en tu inglés para buscar un  mejor empleo, esta app te ayudará.

    Más información
  • 6 de 11

    Memrise

    Esta amigable aplicación llenará tus ratos libres para aprender frases y vocabulario con la ayuda de nativos. En poco tiempo ganarás toda la confianza que te hacía falta para tener conversaciones fluidas.

    Más información
  • 7 de 11

    Busuu

    100 millones de usuarios, 10 minutos al día. Mucha gente está aprendiendo idiomas en este preciso momento. Vocabulario, conversación, gramática y pronunciación… Todo esto en tu móvil.

    Más información
  • 8 de 11

    Elsa

    Elsa será tu nueva coach de pronunciación, se trata se una asesora virtual que perfeccionará cada mínimo detalle de las palabras que dices. ¡Que no te de vergüenza! Aquí nadie juzga.

    Más información
  • 9 de 11

    Hi Native

    ¿Conoces el idioma pero te surgen algunas dudas en específico? El traductor de Google te puede ayudar, pero aún le falta un “toque” amigable y especial para que funcione a la perfección. Mejor pregunta a los nativos expertos para que te den la mejor respuesta. Esta plataforma se basa en el método Q&A (preguntas y respuestas).

    Más información
  • 10 de 11

    Triplingo

    Si te gusta viajar, esto te interesa. En esta app podrás traducir por medio de voz para cuando te enfrentes a otro idioma en vida real. También te ofrece vocabulario útil para emergencia, protección y cultura, además de echarte una mano con cambios de moneda, calcular propinas… ¡Será tu mejor acompañante de viaje!

    Más información
  • 11 de 11

    Wlingua

    Por medio de entretenidas dinámicas podrás aprender inglés y otros idiomas. ¡Estudia desde tu móvil, tablet u ordenador a la hora que quieras y donde sea! Tu eliges tu ritmo para alcanzar metas personales o profesionales.

    Ahora que tienes tiempo libre es momento de poner tu mente a prueba y aprender algo nuevo. ¿Quién sabe? Puede que aprender un idioma te saque de apuros en un futuro próximo.

    Más información