Planes culturales gratuitos (y sin moverte del sofá)

Te sorprenderá cómo tu móvil u ordenador pueden transportarte a un concierto, un teatro o museo en cuestión de segundos

planes culturales en casa my opera player
Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Recorre el Museo del Prado #pradocontido

    El Museo del Prado abre las puertas en sus canales digitales para poder hacer un recorrido virtual entre sus impresionantes pasillos. Podrás tener una visita guiada con explicaciones para analizar sus famosas obras de arte.

  • 2 de 13

    Actualízate con tus revistas favoritas durante el desayuno

    Ahora que estamos en casa, el desayuno ya no es una actividad que nos quita tiempo, al contrario, es un momento para disfrutar con los nuestros. Por eso te proponemos que mientras disfrutas de tu café leas notas de interés y artículos que aporten algo de cultura, como datos curiosos, algunas noticias, blogs de entretenimiento, etc. Aquí en Stylelovely te podrás pasar horas y horas.

  • 3 de 13

    My Opera Player, disfruta de la plataforma gratuita del Teatro Real

    El Teatro Real pone a nuestra disposición infinidad de interpretaciones de ópera y teatro no solo a nivel nacional, ¡también internacional! Es muy interesante cómo el arte puede hacerte más llevadera la cuarentena.

    Lo único que tienes que hacer es descargar la app oficial My Opera Player y ponerte en plan “elegante”.

  • 4 de 13

    Regístrate en la Teatroteca de INAEM

    Tenemos más para los amantes del teatro. Disfruta de los títulos más actuales, clásicos y hasta infantiles para sentarte en familia en el sofá. Toda esta iniciativa forma parte de la Teatroteca del INAEM.

  • 5 de 13

    Aprecia de las 1100 obras de Francisco Goya

    Tienes tiempo de sobra para conocer una a una las obras artísticas de Goya, son más de 1100 las que forman parte de este gran catálogo que ofrece la Fundación de Aragón, además podrás localizarlas alrededor del mundo.

  • 6 de 13

    Aprende en los cursos online de Educa Thyssen

    Los museos van más allá de las explicaciones de pinturas, también enseñan sobre arte e interpretación general. En Educa Thyssen, la plataforma de enseñanza del famoso museo, podrás aprender sobre la luz y el color de las pinturas en su curso online gratuito. ¡Visita su página para estar al tanto de cada lección!

  • 7 de 13

    Vive las entrevistas de los legendarios fotógrafos españoles

    ¿Quieres saber más sobre la cultura de España a través de fotografías? En la página web de La Voz de la Imagen podrás ser parte de las vivencias más significativas de los fotógrafos por medio de interesantes vídeos. No hay nada mejor que saber el detrás de una foto con la viva voz del autor. ¡Visita el catálogo artistas!

  • 8 de 13

    En tus ratos libres practica un nuevo idioma

    Y ya que estamos de cultos, ¿qué te parece aprender ese idioma que siempre habías deseado para tu próximo viaje?
    Puedes invertir unos minutos de tu tiempo para ponerte a prueba con las apps de idiomas, busca las versiones gratuitas y borra este propósito de tu lista.

  • 9 de 13

    Pon alarma para #LaLigaSantanderFest

    Llegó el momento de hablar de música. Artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana se unen a un conjunto de futbolistas para lanzar #LaLigaSantanderFest. Se trata del primer festival online benéfico a nivel mundial que recaudará fondos para la lucha contra el COVI-19. Estaremos todos desde casa listos para participar el día sábado 28 de marzo a partir de las 18.00 horas.

  • 10 de 13

    #YomequedoencasaFestival

    Entérate de todos los conciertos de tus artistas favoritos desde la cuenta de Instagram @yomequedoencasafestival. Artistas como Garabato y Beret ya han sido parte de las ediciones pasadas y prometen traer muchas sorpresas. ¡Nos encanta esta iniciativa!

  • 11 de 13

    Únete a las actividades de Ecoalf

    Sigue la cuenta de @ecoalf de Instagram y actívate con sus actividades recreativas siguiendo el movimiento “quédate en casa”. Expertos en yoga, cocina y entretenimiento para niños te mantendrán con los ojos en la pantalla.

    ¡Aquí sí te levantaremos del sofá!

  • 12 de 13

    Prepárate para una maratón de Netflix

    Netflix también tiene contenido muy interesante, explora sus documentales y aprende con las mejores producciones digitales. Desde redacción te recomendamos: “En pocas palabras”, donde aprenderás temas de la actualidad en tan solo unos minutos.

  • 13 de 13

    Antes de ir a la cama, lee

    Este es el momento en el que más necesitas despejar la mente para conciliar el sueño, por eso te sugerimos que alejes tu mente de todo, que olvides tu entorno actual y te aventures  a las historias que ofrecen los libros. Saca tu Kindle de la mesilla, busca recomendaciones de libros o desempolva los de tu casa, nunca sabes qué sorpresas te puedas encontrar.