¿Sabes qué son las DD Creams y cuáles son sus ventajas?

Te lo contamos todo sobre este imprescindible beauty

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    ¿Qué es una DD Cream?

    Ni BB Cream, ni CC Cream, esta temporada llega el tratamiento definitivo para cuidar el rostro. Hablamos de la DD Cream y es el mejor aliado que podíamos pedir para este verano. Las iniciales corresponden a Daily Defense y el objetivo principal de este nuevo concepto es unificar el tono, prevenir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de los rayos UVA.

  • 2 de 9

    Las ventajas de utilizar DD Cream

    Sin duda este cosmético es la mejor inversión para verano. Su fórmula permite:

    • Proteger: Las DD Creams cuentan siempre con un factor de protección que ayuda a que la piel esté a salvo de los rayos uva en todo momento.
    • Unificar el tono: Al igual que las BB Cream y las CC Cream, estas tienen color y ayudan a dejar la tez lisa y homogénea. El truco infalible para disimular las manchitas que menos nos gustan.
    • Tratamiento: Las DD Cream están diseñadas principalmente para tratar las pequeñas arrugas y primeros signos de envejecimiento. Su fórmula actúa directamente como un tratamiento y ayuda a hidratar en profundidad para un resultado natural.

    A continuación te desvelamos las mejores DD Cream del momento.

  • 3 de 9

    Atashi

    Esta es la favorita de las beauty addicts. Está diseñada a base de una formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Además minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado.

    Más información
  • 4 de 9

    Galenic

    Galenic es otra de las firmas pioneras en contar con este tipo de tratamientos. Su textura te sorprenderá y desde aquí te confesamos que es uno de los cuidados de día más completos. ¡Hidrata, protege contra los UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente!

    Más información
  • 5 de 9

    Clarins

    Para un efecto buena cara Clarins te propone la fórmula definitiva. Este cosmético de triple protección (anti-UV, anticontaminación y antirradicales libres) te ayudará a cuidar tu piel a diario.

    Más información
  • 6 de 9

    skinChemists

    Con SPF 30, esta DD Cream de skinChemists será tu mejor aliada de la temporada. Proporciona una cobertura ligera y equilibra el tono de la piel, a la vez que le da una defensa diaria.

    Más información
  • 7 de 9

    Casmara

    Casmara te propone tres tonos diferentes con los que conseguir un resultado único a diario. Con su DD Cream podrás proteger tu piel de los rayos UVA y de la polución mientras actúa de manera inmediata como tratamiento antiedad.

    Más información
  • 8 de 9

    Cougar

    Esta fórmula de hidratación de larga duración, protege la tez minimiza la apariencia de arrugas al mismo tiempo.

    Más información
  • 9 de 9

    Utsukusy Cosmetics

    En un solo gesto consigue el mejor resultado. Utsukusy Cosmetics te propone esta DD Cream con factor de protección 50. Contienen además acido hialurónico para combatir las líneas de expresión, pigmentos minerales naturales que unifican el tono y extracto de granada para regular la secreción sebácea.

    Más información