Las mejores ideas para decorar tu mesa de Navidad

Toma nota si quieres ser la anfitriona perfecta

Ideas decoración mesa de Navidad
Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Mantel estampado

    El mantel es sin duda un gran protagonista en la mesa de Navidad. Para esta ocasión, y aunque en blanco siempre es un acierto, la mejor opción es apostar por uno estampado con motivos navideños como los cuadros o, como en este caso, con dibujos de abeto. Este es de H&M Home.

    Más información
  • 2 de 15

    Servilletas bordadas

    Las servilletas bordadas son de las cosas que más nos pueden gustar. Tan delicadas y elegantes, visten muchísimo cualquier espacio. Y estas de Sally Hambleton de algodón con rama de acebo son geniales para estas fechas.

    Más información
  • 3 de 15

    Guirnalda de eucalipto

    ¿Qué te parece decorar el centro de la mesa, de principio a fin, con una guirnalda como esta? La conseguirás en Sally Hambleton y es de eucalipto artificial con toques de purpurina y frutos plateados. Preciosa y ¡muy versátil!

    Más información
  • 4 de 15

    Copas rojas

    El rojo es el color más característico de esta época del año. Inclúyelo en tu mesa con estas copas tan sofisticadas de Zara Home.

    Más información
  • 5 de 15

    Bolas de Navidad

    Las bolas de Navidad no son solo para el árbol. También son perfectas para colocar en un centro de mesa a modo de decoración. Estas de Rue Vintage 74 son perfectas para darle un toque diferente y especial a tu mesa.

    Más información
  • 6 de 15

    Platos de pan

    No te olvides de los platos de pan si quieres tener una mesa de Navidad elegante. Estos tan bonitos en dorado son de Zara Home.

    Más información
  • 7 de 15

    Portavelas verde

    Para crear un ambiente más cálido y mágico, opta por incluir varias velas en tu mesa de Navidad sobre portavelas con carácter en tonos verdes o dorados. Este ondulado lo tienes en H&M Home.

    Más información
  • 8 de 15

    Flores de Pascua

    Las Flores de Pascua no pueden faltar en Navidad; ni en tu casa, ni en tu mesa. Y en Colvin las puedes conseguir con un diseño ideal como el de la imagen. Hazte con una o con varias según sea el tamaño del que dispongas para colocarlas.

    Más información
  • 9 de 15

    Soliflor de metal plateado

    Si te gusta decorar con otras flores que no sean las de Pascua (o quieres añadir otras diferentes a tu mesa) hazte con soliflores para colocarlas. Este de metal plateado de Sally Hambleton, réplica de modelos antiguos, nos parece el detalle perfecto para añadir sofisticación.

    Más información
  • 10 de 15

    Set de servicio

    Para servir los aperitivos o la comida, en Zara Home tienes este set platos, fuentes y bowls tan espectacular. Con formas de abeto o de pino, los puedes adquirir todos juntos o por separado según tus necesidades.

    Más información
  • 11 de 15

    Figuras de Papá Noel

    Si le quieres dar un toque más informal, siempre puedes incluir figuras bonitas de Papá Noel (o de cualquier otro motivo navideño) como estas de Ikea.

    Más información
  • 12 de 15

    Platos desechables

    Y porque también hay que pensar en los más pequeños, en los Caprichos de Goya puedes encontrar elementos para vestir su mesa con estilazo sin miedo a que haya desperfectos. Y es que, cuentan con piezas desechables (platos, servilletas, cubiertos…) espectaculares. Sin duda una idea maravillosa para las reuniones con niños ya que así no hay peligro de romper nada.

    Más información
  • 13 de 15

    Marcadores de puestos de mesa

    A todos nos hace ilusión ver nuestro nombre aunque sea en una mesa de familia. Haz que cada una de los comensales se sienta especial colocando tarjetitas en estos marcadores de puestos tan entrañables. Son de Sally Hambleton y vienen 6 diseños distintos en un mismo pack.

    Más información
  • 14 de 15

    Pinchos decorativos

    Para tus aperitivos o para adornar tus tartas, estos pinchos de Zara Home con detalle de árbol de Navidad son geniales.

    Más información
  • 15 de 15

    Vasos tallados

    Si buscas unos vasos más especiales, estos de H&M Home tallados son los que necesitas. Son realmente elegantes.

    Más información