Los deportes de moda del 2019

Ponte en forma con las últimas tendencias del mundo fitness

Ver todas las fotos
  • Foto: masjuntos.contenidos.playtown.com.ar

    1 de 7

    Entrenamientos colectivos

    Este 2019 la tendencia que más triunfa sigue siendo el entrenar en grupo. ¿Por qué? La razón principal es que es mucho más motivador el verte rodeada de gente haciendo deporte y seguir a un monitor que vaya guiando tus pasos.

    Si estabas pensando en comenzar una vida sana, sin duda es nuestra recomendación.

  • Foto: espectaculos.televisa.com

    2 de 7

    Yoga

    Ya son varios años que el yoga va cogiendo fuerza, pero el 2019 va a ser su punto más álgido. Y es que esta disciplina sabe dar respuesta a muchas necesidades físicas y mentales de las personas, sobre todo en una sociedad con tanto movimiento y estrés como la actual.

  • Foto: popsugar.co.uk

    3 de 7

    Bodyweight training

    Esta disciplina consiste en entrenar con el propio peso de tu cuerpo. Lo positivo es que ¡no necesitas ningún material! Por lo que podrás entrenar en casa sin ningún problema. Los beneficios que te aporta es el fortalecimiento de la musculatura, desarrollar la flexibilidad, etc.

  • Foto: © Pinterest

    4 de 7

    Acrogym

    Sin embargo, si eres de las que prefiere estar en movimiento pero sin hacer un ejercicio tan agresivo, este año coge fuerza el Acrogym. Esta variante de la gimnasia deportiva consiste en hacer figuras grupales, saltos, volteretas… ¡Al más puro estilo cheerleader!

  • Foto: escueladerunning.com

    5 de 7

    Wellness Coaching

    Pero en la vida no todo es hacer deporte. Es muy importante que si quieres comenzar con una vida sana cambies muchos más aspectos, ¡y esta tendencia te puede ayudar! Con la ayuda de un experto, comenzarás un nuevo estilo de vida cambiando tu nutrición, incluyendo meditación.

  • Foto: eshmunsportclinic.com

    6 de 7

    HIIT

    Si lo que buscas es un deporte que te aporte resultados cuanto antes, ¡este es el tuyo! El HIIT, o Entrenamiento de Alta Intensidad por Intervalos, es la disciplina perfecta para aquellas personas que buscan perder peso. ¡Eso sí! Debido a su gran dificultad y alto riesgo de lesión, te recomendamos que vayas a practicarlo a un centro especializado, y no por tu propia cuenta.

  • Foto: © Pinterest

    7 de 7

    Boxeo

    Y por último, pero no menos importante, el boxeo sigue manteniéndose en el top de deportes tendencia también este 2019.