Destinos Semana Santa

¿Pensando en tus próximas vacaciones? Te proponemos varios destinos para esta Semana Santa.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Asia Gardens

    ¿Te gustaría viajar a Tailandia? Si la falta de tiempo o el miedo al avión te lo impiden, puedes disfrutar de una estancia en un paraíso muy similar al que podrás encontrar en el país asiático sin tener que salir de España. ¿Cómo? En el hotel de lujo Asia Gardens, en la provincia de Alicante, donde podrás disfrutar del ambiente más especial, el paisaje más espectacular, los tratamientos más relajantes y la comida asiática más exquisita.

  • 2 de 10

    Cabañas do Barranco

    ¿Te imaginas pasar unos días en una cabaña en lo alto de un árbol? Deja de soñar y hazlo realidad. En Galicia encontrarás las Cabañas do Barranco, en mitad de la naturaleza, con unas vistas increíbles y con todas las comodidades de un hotel al uso pero sintiéndote parte del mismo bosque. Genial, ¿verdad?

  • 3 de 10

    Andorra

    ¿Todavía no has esquiado este año? Puede que la Semana Santa sea la última oportunidad de hacerlo esta temporada, así que no lo dudes y monta tu plan de nieve. ¿Nuestra recomendación? ¡Andorra! Es uno de los lugares más cercanos donde además te aseguras (casi al 100%) que tendrás buena nieve para practicar tu deporte favorito.

  • 4 de 10

    Mogán

    Si buscas la tranquilidad y el buen tiempo, Mogán es tu sitio. Si no conoces este encantador municipio, tienes que saber que está al Sur de Gran Canaria, es el lugar con más días soleados al año de toda Europa y se conoce como ‘Little Venice’ por su puerto y por la encantadora arquitectura que recuerda a la de la región italiana. Sin duda, una buena alternativa a la explotada zona de Maspalomas.

  • 5 de 10

    Sevilla

    Ya nos lo decían ‘Los del Río’, ‘Sevilla tiene un color especial’. Y es que, pocas son las ciudades que entre nuestras fronteras puedan presumir de reunir tanta historia, monumentos de interés y rincones tan llenos de encanto como la capital andaluza. Además, el ambiente, su gente y su maravillosa vida en la calle ayudan a que valga la pena visitarla. Y mucho más en esta fecha pues la Semana Santa en Sevilla está declarada de Interés Turístico Internacional. ¿Necesitas más razones para ir?

  • 6 de 10

    Rally Marruecos

    Si quieres pasar una Semana Santa diferente y te gusta la aventura, apúntate al Rally Solidario en Marruecos de Say Yes Team.

    Se trata de un rally clásico en 4×4, donde conocerás a gente nueva y recorrerás  los rincones más espectaculares de Marruecos (pistas del antiguo Paris Dakar, las dunas de arena del desierto del Erg Chebbi, Merzouga, Asilah…) y además contribuirás a aportar tu granito de arena a los mas desfavorecidos con la entrega de material solidario. Sin duda, una experiencia única que hay que vivir.

  • 7 de 10

    Oporto

    Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa y una de las ciudades con más encanto de la vieja Europa. Sus vistas al Duero, sus calles empedradas, ese cierto toque decadente que la hace tan especial… Y por supuesto, su vino y su oferta gastronómica hacen de Oporto un lugar mágico.

  • 8 de 10

    Cuenca

    No hay que irse muy lejos para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Podemos coger el coche y acercarnos a ciudades como Cuenca, un lugar que conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico con edificios como la Catedral o las Casas Colgadas que se han convertido en el símbolo de la ciudad.

  • 9 de 10

    Ibiza

    Si eres de las que le encanta Ibiza pero te niegas a ir en verano por lo masificada que está, la Semana Santa es una buena opción para disfrutar de la isla pitiusa. Poder estar en playas paradisíacas sin nadie al lado, encontrar mesa en los restaurantes más cool o pasear por la fortaleza con tranquilidad… ¡No tiene precio!

  • 10 de 10

    Londres

    Poco podemos añadir a todo lo que sabes o te han hablado de Londres. Y es que, hayamos estado o no, el mundo entero se ha encargado de que la conozcamos y la amemos aunque no sea nuestra ciudad. Y la verdad, sí que es un lugar para amar y perderse. Por eso, ¿qué mejor plan que escaparse unos días a la ciudad del Big Ben? Aunque solo sea por ir de shopping por sus grandes avenidas vale la pena cogerse un avión.