10 destinos a los que viajar en invierno

La escapada perfecta para disfrutar del frío

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Amsterdam

    Uno de los destinos más queridos en cualquier época del año. Coge una bici y recórrete la ciudad igual que lo hacen sus habitantes, pero eso sí, prepárate para las bajas temperaturas.

  • 2 de 10

    Bruselas

    Si estás pensando en escaparte un fin de semana a algún destino europeo, Bruselas es un gran opción. Te recomendamos que no solo te quedes aquí, sino que aproveches para visitar otras ciudades como Brujas o Amberes, ¡son mágicas en esta época!

  • 3 de 10

    Copenhague

    El colorido de Copenhague es único y si le sumas las luces Navideñas ¡es puro encanto! Además, todos los viernes y sábados del mes de diciembre tiene lugar el julefrokost, un almuerzo especial navideño.

  • 4 de 10

    Islas Canarias

    ¿Prefieres huir del frío y disfrutar otra vez del verano? Entonces el mejor destino son las Islas Canarias. Su clima es tan maravilloso, que aunque vayas en pleno invierno podrás disfrutar del calor (y si tiene suerte darte un baño en la playa).

  • 5 de 10

    Laponia

    ¿Se os ocurre mejor plan para estas Navidades que visitar el pueblo de Papá Noel? Laponia es un destino ideal para ir en familia, ¡los más pequeños disfrutarán como nunca!

  • 6 de 10

    Moscú

    Viajar a Moscú en invierno es como adentrarse en un auténtico cuento de hadas. Su arquitectura y sus colores te enamorarán al instante, ¡no dejes que las bajas temperaturas te frenen y disfruta al máximo!

  • 7 de 10

    Nueva York

    Sí, lo sabemos, es el tópico de los tópicos en los destinos de invierno, ¡pero es no quiere decir que deje de ser impresionante! ¿Quién no ha soñado con patinar sobre hielo en la pista del Rockefeller Center? Hazlo realidad y disfruta del invierno como nunca antes lo habías hecho.

  • 8 de 10

    Praga

    Si buscas un destino romántico, pero quieres salirte de los tópicos ¡Praga es tu mejor opción! Su encanto único se intensifica con la caída de los primeros copos de nieve.

  • 9 de 10

    Sintra

    Si prefieres un destino más cercano, te recomendamos Sintra, una pequeña ciudad de Portugal. Escondida entre bosques y montañas, está declarada Patrimonio de la Humanidad ¡y no es para menos! Su espíritu medieval y misterioso te atrapará en sus calles.

  • 10 de 10

    Zagreb

    Seguramente no sea la primera ciudad en la que piensas para un viaje de invierno, pero la capital croata tiene uno de los mejores mercadillos navideños de Europa. Y si te gusta hacer turismo gastronómico, estamos seguras de que te enamorará.