Día de la Madre 2018: regalos para acertar

Ver todas las fotos
  • 1 de 27

    Gafas de sol

    Si tu madre es una apasionada de las gafas de sol, el nuevo modelo Rosie de Chloé by Marchon es “el regalo” para ella. Su forma contemporánea y soñadora parece sacada de un ramo de flores recogidas en un jardín secreto.

    Has sentido un flechazo al verlas, ¿verdad? Siempre podrás pedírselas para un momento especial. 😉

  • 2 de 27

    Sandalias metalizadas

    Ahora que comienza el buen tiempo es el momento de destaparse (al menos los pies). Y si le regalas estas sandalias tan ideales de Unisa a tu madre ya verás lo poco que tarda en quitarse los calcetines.

  • 3 de 27

    Clutch con perlas

    Las perlas están más de moda que nunca. Y no solo visten cuellos y escotes, también se llevan en la ropa y los complementos. Prueba de ello es este clutch tan especial de Gioseppo Woman con el que acertarás si se lo regalas a tu madre en su día.

  • 4 de 27

    Escapada a Tenerife

    Cuántas veces le habremos escuchado a nuestra madre decir  “esta es la primera vez que me siento en todo el día“. Pues ahora es el momento de que si repite esa frase sea en su sentido más positivo. ¿Cómo? Regalándole una escapada a Tenerife, al hotel The Ritz-Carlton Abama que propone una experiencia para las madres diseñada para alegrar a todo tipo de mamás: a las más foodies, a las amantes del wellness, a las apasionadas de la naturaleza… ¡Le encantará!

  • 5 de 27

    Neceser en piel

    Mercules es una de esas marcas que te conquista por la calidad de sus materiales. Y quién mejor que una madre para apreciar este tipo de cosas.

    Por el Día de la Madre han creado este neceser con el mensaje “Mum rocks” y nos han terminado de conquistar.

    Precio: 65€

    Más información
  • 6 de 27

    Aceite facial

    ¿Acaso hay una sensación mejor que la de sentirnos bien en nuestra propia piel? Este año te recomendamos regalar a tu madre un producto de belleza que aúne un resultado espectacular con una experiencia sensorial aún más positiva.

    Todo eso y más lo conseguirás con este aceite facial de Bruno Vassari. Es el primero formulado con una mezcla única de ácido hialurónico.

    Además de luchar contra el envejecimiento, la piel se siente mucho más elástica e hidratada.

    Más información
  • 7 de 27

    Pack de bolso y monedero

    En Encuire nos proponen como regalo para las mujeres más importantes de nuestra vida un pack muy especial que contiene su bolso “Lara” y su cartera “Mariana”. Dos piezas elegantes y versátiles realizadas artesanalmente en Malasaña con pieles de primera calidad.

  • 8 de 27

    L’Occitane by Manucurist

    Para rendir homenaje a las madres, L’Occitane y la marca francesa de esmaltes de uñas, Manucurist, han creado un dúo de cremas de manos y esmaltes para compartir entre madres e hijas. Se trata de un cofre que contiene el esmalte rojo coral de la gama Green de Manucurist y la crema de manos Karité 10ml de L’Occitane (para las mamás), y el esmalte «Kiki la Chatonne» de color rosa oscuro (que se retira fácilmente con agua) y la Crema de Manos Karité Rosa de L’Occitane (para las niñas). ¿No es genial?

  • 9 de 27

    Clutch floral

    ¿Acaso conoces a una madre que no sea fan de Zubi? Este clutch en piel vacuna es el regalo comodín, con él es imposible fallar.

    ¿Lo mejor? Si pides el packaging del día de la madre te regalan un portauriculares en el color que elijas.

    Además es el detalle perfecto para los fans del last minute y es que hacen entregas en Madrid en menos de dos horas.

    Precio: 145€

    Más información
  • 10 de 27

    Estuches de brochas Pixie Rose

    Para las mamás más presumidas, este set es una opción genial. Se trata de un estuche enrollable de color rosa con cierre magnético con siete brochas y pinceles de pelo sintético de Beter. ¡Ideal!

  • 11 de 27

    Sérum Éclat Sublime

    Regalar belleza siempre es una buena idea. ¡A todas las mujeres nos encanta! Por eso, y porque es un tratamiento magnífico, te proponemos el Sérum Éclat Sublime de Wherteimar. Un potente sérum “rellenador” que contiene ácido hialurónico junto con un cóctel de principios activos que lucha contra la flacidez cutánea y permite que el rostro recupere la densidad, tonicidad y los contornos de su juventud.

  • 12 de 27

    Calcetines divertidos

    Si quieres tener un detalle especial, unos calcetines bonitos y divertidos son una apuesta segura. Son de naïve.

  • 13 de 27

    Chaqueta sahariana

    Las chaquetas saharianas son pura tendencia así que ahora es el momento perfecto para hacerse con ellas. Y el Día de la Madre la excusa perfecta para regalarlas. Esta tan ideal es de Trucco. ¡Acertarás seguro!

  • 14 de 27

    Charm con forma de corazón

    El corazón es el símbolo del amor. Y pocas personas en este mundo nos han dado y nos darán tanto amor como ella, nuestra madre. Así que, si quieres regalar algo muy especial y con significado (además de bonito) este colgante de Pandora es lo que estabas buscando.

  • 15 de 27

    Dos Studio

    Para las mamás amantes del diseño y la decoración, nada como regalarles algo para darle un toque especial a la casa. ¿Nuestra propuesta? Los objetos “Half Cut” de la firma Dos Studio. Su diseño juega con el contraste entre su parte superior liviana hecha de fibras recicladas utilizando tecnología de impresión 3D y una base sólida, pesada y elaborada hecha de madera natural pulida. ¡Maravillosos!

  • 16 de 27

    Anillo minimal

    Una joya jamás falla. Menos aún si se trata de un diseño sencillo pero muy especial como el de este anillo de Soulbask, la marca de la actriz Bárbara Goenaga.

  • 17 de 27

    Pai Pai de Mibúh

    La forma más elegante de pasar el calor en verano: utilizando pai pais. Y este de Mibúh no puede ser más sofisticado. ¡A tu madre le encantará!

  • 18 de 27

    Perfume con historia

    ¿Qué te parece regalar un perfume de autor con una bella historia detrás? Gin Fizz, de LUBIN, es un homenaje a Grace Kelly. Muy chic, fresco y chispeante, su nombre evoca el cóctel en boga en los “bares americanos” del París de los años 50, la década en la que la estrella encarnaba una América elegante en los filmes de Alfred Hitchcock o John Ford, junto a James Stewart y Cary Grant.

     

  • 19 de 27

    Pulsera "Estás grillado"

    Un diseño orgánico y sofisticado, con un estilo independiente e inconfundible. Así es esta preciosa pulsera de UNOde50.

  • 20 de 27

    Tratamiento hidratante y exfoliante

    Alex Carro skincare nos propone como regalo para el Día de la Madre su dúo de productos estrella: el Aceite Facial y el Polvo Exfoliante que al mezclarse proporcionan un tratamiento exfoliante-hidratante de efecto flash. ¿El resultado? Una piel fresca, luminosa y con una sensación única de bienestar.

  • 21 de 27

    Camisa de lino

    El lino es un tejido ligero, fresco y veraniego. Es biodegradable y reciclable, lo que lo convierte en un material muy respetuoso con el medio ambiente. ¿Necesitas más razones para apostar por él? Te damos una más: llevarlo en un diseño tan especial como el de esta camisa de Uniqlo. Un diseño que sabemos que a tu madre le encantará. ¿Por qué no regalárselo?

  • 22 de 27

    Clutch amarillo

    Si hay algo que nos encanta a las mujeres (y que nunca tenemos suficientes) son los bolsos. Por muchos que tengamos, siempre uno más será bienvenido. Si a esto le añades un diseño tan especial como el de este clutch en negro y amarillo, las ganas de ampliar nuestra colección se multiplica. Es de Amal Fashanu y sabemos que a tu madre le encantará ampliar su colección con él.

  • 23 de 27

    Broche dorado

    Precioso broche en color oro con forma de pájaro de Trepillé. Una nueva marca de complementos que, además de tener propuestas ideales, está dirigida a todas esas mujeres emprendedoras, trabajadoras, madres y luchadoras, que día a día se demuestran a ellas mismas que sí se puede. Una de esas mujeres puede ser tu madre, ¿verdad?

  • 24 de 27

    Llavero de Tous

    Tous ha creado, para celebrar el Día de la Madre, una colección inspirada en el efecto talismán de las joyas que reivindica el poder de las madres. Entre las piezas, que son todas maravillosas, destacamos este llavero tan ideal. Una propuesta genial para que siempre se acuerde de nuestro regalo.

  • 25 de 27

    Vajilla original

    Las vajillas Soraks son diferentes y especiales. Realizadas 100% a mano en la mejor porcelana, los colores son exclusivos y están especialmente realizados para cada diseño. ¿Por qué no regalarle a mamá una personalizada para ella? ¡Nos parece una idea genial!

  • 26 de 27

    Alain Afflelou

    Con forma redonda, clásicas pero a la vez actuales, ¡son perfectas para todo tipo de madres! Las conseguirás en Alain Afflelou.

  • 27 de 27

    Túnica negra

    Ahora que comienza el buen tiempo y las escapadas a la playa, una túnica para cubrir el traje de baño con estilo es un regalo  que no falla. Esta en negro es de Chantelle.