Ejercicios homemade

Los ejercicios que puedes hacer en casa para adelgazar sin apuntarte al gimnasio y conseguir el tipazo que deseas para este verano.

Ejercicios desde casa
Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Brazos

    Bajando y elevando nuestro cuerpo en paralelo a una silla utilizando los brazos nos vendrá genial para tonificarlos.

    Es un ejercicio estupendo porque para realizarlo solo necesitarás un apoyo como una silla y además también trabajaremos la zona abdominal.

  • 2 de 16

    Comba

    Tus vecinos te odiarán por ello pero lo cierto es que saltar a la comba es un ejercicio perfecto para perder grasa y ganar músculo. Además con despejar alguna zona de tu casa será suficiente para practicar este ejercicio.

  • 3 de 16

    Fondos

    No hay excusa que valga para realizar fondos ya que lo único de lo que necesitas disponer es de un espacio en el suelo. Y de mucha voluntad, por supuesto.

  • 4 de 16

    Escaleras

    Correr las escaleras de tu casa de arriba a abajo te dejará con unas piernas maravillosas y tonificadas. Intenta hacerlo varias veces, dependiendo el número de veces de los pisos que tenga tu edificio por supuesto.

  • 5 de 16

    Levantamiento de pelvis

    Los levantamientos de pelvis son ejercicios muy sencillos de hacer con los que fortalecerás el suelo pélvico. Ello te reportará una gran cantidad de beneficios.

  • 6 de 16

    Balón de pilates

    Sustituyendo la silla en la que pases más tiempo en casa por un balón de pilates conseguirás reforzar tu postura y fortalecer la espalda así como una gran cantidad de músculos.

  • 7 de 16

    Redecorar

    Cuando redecoramos una habitación de nuestra casa, muchas veces tenemos que mover muebles, agacharnos,  ponernos de puntillas… muchos ejercicios que nos dejarán agotada y también a nuestros músculos.

  • 8 de 16

    Objetos de casa

    Si quieres realizar ejercicios y rutinas fitness en tu casa, te emplazamos a que seas imaginativa, que uses tus muebles cotidianos como tus aliados de fitness. Por ejemplo, la cama y las sillas son dos muebles que te darán mucho juego en tus ejercicios.

  • 9 de 16

    Sentadillas

    Las clásicas sentadillas, ejercicio tan de tendencia actualmente, las puedes realizar de forma diaria en casa y conseguirás un tipazo increíble ya que ejercitarás piernas, abdominales y glúteos con este sencillo ejercicio.

  • 10 de 16

    Yoga

    Si te gusta el yoga, inspírate en las fit bloggers, y empieza a realizar tus ejercicios de yogi en casa. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores fitness youtubers  de las que coger ideas y posturas.

  • 11 de 16

    Zancada

    Otro ejercicios que te ayudará a conseguir las piernas de tus sueños, firmes y tonificadas, son las zancadas. Recuerda realizar el mismo número de movimientos con las dos piernas y estirar siempre antes y después para evitar las agujetas.

  • 12 de 16

    Abdominales

    Un clásico que perfectamente podemos realizar en casa son los ejercicios abdominales. Hazte un plan en el que vaya subiendo el ritmo de los abdominales, aumentando el número a medida que aumente tu resistencia.

  • 13 de 16

    Aerobic

    Uno de los ejercicios típicos que se realizan en casa es el aerobic, y especialmente ahora con el auge de las youtubers y sus vídeos y tutoriales lo tendrás muy fácil. Nuestro consejo es que quedes tres veces por semana para hacerlo con una amiga, así os lo pasaréis genial y cumplirás tu plan fitness.

  • 14 de 16

    Bailar

    Si además de practicar ejercicio quieres pasar un buen rato y liberarte del estrés del día a día, qué mejor ejercicio que el baile. Puedes practicarlo con tu pareja o compañeras de piso o sola, cualquier posibilidad es buena.

  • 15 de 16

    Glúteos

    Consigue unos glúteos de acero con este ejercicio que puedes realizar cualquier rincón de tu casa. Eso sí, necesitarás una goma elástica para imponer una mayor fuerza y conseguir que el ejercicio sea más efectivo.

  • 16 de 16

    Plancha lateral

    Aunque quizás te cueste cogerle el truco a este ejercicio, una vez tengas práctica te ayudará a conseguir un cuerpo de impacto, ya que con él trabajarás brazos, piernas, abdominales y aún más músculos.