El look afterwork de Amy

Si no sabes cómo vestir para ir a la oficina y luego salir a tomar algo después del trabajo ficha el look afterwork de Amy de Tintoretto. ¡Te encantará!

Ver todas las fotos
  • 1 de 4

    Casual chic

    Cada vez son más las que apuestan por mezclar estilos. Y es que, un traje clásico con mocasines puede casar a la perfección con una camiseta básica blanca. Amy de Toksblog lo sabe y apuesta por este mix arriesgado pero 100% ganador con este total look de Tintoretto.

  • 2 de 4

    Look para todo el día

    Si eres de las que no pasa por casa en todo el día, necesitas un look como este con pantalón de traje y blazer elegante pues es perfecto tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo después con los compañeros del trabajo. Hazte con él en Tintoretto y luce estilosa las 24 horas del día.

  • 3 de 4

    Toque de rouge

    Para darle un toque menos formal a este estilismo perfecto para ir de afterwork apuesta por darle una nota de color en los labios. ¿El mejor tono para darle vitalidad al outfit? ¡El rojo!

  • 4 de 4

    De espaldas

    Casi siempre nos fijamos en la parte delantera de un look, es normal pero saber cómo sienta de espaldas es fundamental. Sobre todo si se trata de una chaqueta de estilo blazer como la que lleva Amy de Tintoretto. ¡Le sienta como un guante!