En el campo alentejano junto a las maravillosas playas de la costa sudoeste portuguesa encontrarás este delicioso hotel 'bed & breakfast'. Un lugar de ensueño para pasar unos días increíbles en pareja.
2 de 8
El tiempo perdido, Patones
Si no conoces Patones, en otoño es el momento perfecto ya que las hojas rojas y amarillas características de esta estación lo envuelven de encanto. Haz una escapada a este pequeño municipio de Madrid y alójate en uno de los hoteles más románticos: El tiempo perdido.
3 de 8
Hotel Boutique Pinar, Cuenca
Situado en plena naturaleza, a 7 km de la ciudad de Cuenca (exactamente en Jábaga), el Hotel Boutique Pinar es un nuevo concepto de suites independientes y vanguardistas con un diseño interior cómodo y acogedor. Genial para pasar un fin de semana junto a alguien especial.
4 de 8
Isla de Valdecañas
Isla Valdecañas, con una extensión de 133 hectáreas, está ubicada en el pantano de Valdecañas en el noreste de la provincia de Cáceres. Un auténtica paraíso para desconectar y relajarse disfrutando de sus maravillosos paisajes o de unos días 'dando bolas' en su espectacular campo de golf.
5 de 8
Izan, Trujillo
El Hotel Izán Trujillo está ubicado en el antiguo Convento de San Antonio de finales del siglo XVI. El edificio de estilo barroco clasicista, cuidadosa y totalmente restaurado, mantiene su arquitectura original en todo su esplendor. Un auténtico lujo hospedarse allí y poder ir caminando al casco histórico de esta hermosa ciudad llena de historia.
6 de 8
Las Rozuelas, Cercedilla
Huye de la gran ciudad, sus atascos y ruidos y escápate, aunque sea una noche, a un lugar inmerso en la naturaleza donde poder respirar aire puro y sentirte en libertad. En el hotel Las Rozuelas de Cercedilla (en Madrid) podrás conseguirlo.
7 de 8
Ronda
¿Quieres pasar un fin de semana de ensueño? En la ciudad de Ronda te sentirás como en un cuento paseando por sus preciosas calles, descubriendo rincones secretos y admirando las maravillosas vistas desde su emblemático puente.
8 de 8
Aranjuez, Madrid
Los jardines, el palacio... Aranjuez es una visita obligada, sobre todo para los que viven cerca de ella. Para pasar un fin de semana e incluso para escaparse tan solo un día, es un lugar lleno de encanto que seguro te enamorará.