La estética de los años 2000 inunda nuestros armarios

Las prendas que necesitas para apuntarte a esta tendencia

¡Los 2000 están de vuelta! Una de las décadas más polémicas en cuanto a moda se refiere, vuelve con más fuerza que nunca y está dispuesta a sorprender (siempre para bien) a sus mayores detractores. Igual aún no te has dado cuenta pero las firmas del momento están apostando por esta estética y las novedades que están lanzando para otoño invierno son la prueba de que esto va enserio.

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Top de Its Sosom

    Tops ajustados con las costuras invertidas son fundamentales esta temporada. Los vaqueros de talle bajo serán la clave para combinarlos a la perfección y conseguir esa estética 2000. Its Sosom tiene el diseño perfecto para sumarte a la tendencia de la mejor manera.

    Más información
  • 2 de 16

    Jersey de Ganni

    Al más puro estilo Rachel Green, este jerséis sin mangas y cuello vuelto es imprescindible para la temporada otoñal. Ya sea combinado con faldas vaqueras o pantalones de traje (¡siempre de talle bajo!) este modelo de Ganni nos ha robado el corazón. Ojo al detalle del lurex combinado con verde porque es fundamental si quieres dejarte llevar por la tendencia de los 2000.

    Más información
  • 3 de 16

    Falda de Mango

    ¿Quién no ha tenido una falda como esta hace 20 años? Fueses una niña o una adolescente, esta prenda era IM-PRES-CIN-DI-BLE. Pues bien, ahora Mango ha sido la firma encargada en apelar a nuestra nostalgia a través de este modelo con denim combinado. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 4 de 16

    Crop top de Calvin Klein

    Los crop top están de vuelta. Así, como lo lees. Y este modelo de Calvin Klein lo encontrarás disponible en El Corte Inglés.

    Más información
  • 5 de 16

    Top de DKNY

    Las transparencias son clave a la hora de seguir la estética de los años 2000. Este modelo ajustado de DKNY se convertirá en uno de tus básicos de temporada. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 6 de 16

    Pantalón efecto piel de Bershka

    Esta temporada los pantalones efecto piel nos darán muchas alegrías. Son imprescindibles para crear looks únicos. Y este modelo de Bershka en color marrón no nos puede gustar más.

    Más información
  • 7 de 16

    Conjunto denim de Ganni

    ¡Todo al denim! Britney Spears y Justin Timbarlake no se vistieron con looks vaqueros en la alfombra roja de los American Music Awards para que ahora no los tengamos en cuenta. Esa imagen es icónica la mires por donde la mires. Por eso si hay algo en lo que tenemos que invertir es en denim y para ello Ganni tiene las claves.

    Más información
  • 8 de 16

    Camisa estampada de Bimba Y Lola

    Los estampados juegan un rol importante esta temporada. Y esta camisa de Bimba Y Lola es perfecta para llevar con el último botón desabotonado y pantalones vaqueros de talle bajo.

    Más información
  • 9 de 16

    Pantalón verde de Ganni

    Las prendas de estilo deportivo son imprescindibles para sacar a la Mel C que llevamos dentro. Entre sus novedades, Ganni ha lanzado este modelo en color verde y promete ser una de las prendas de la temporada.

    Más información
  • 10 de 16

    Top de Bershka

    Este top de Bershka lo podrías llevar ahora mismo la modelo Bella Hadid, fiel adepta a la tendencia de los años 2000. Y estamos convencidas que lo combinaría con unos pantalones anchos de talle bajo en tonos tierra.

    Más información
  • 11 de 16

    Chaqueta de Zara

    Las chaquetas son las nuevas camisetas. Zara ha sacado varias chaquetas cortitas de punto y son perfectas para completar tu armario de temporada.

    Más información
  • 12 de 16

    Vaquero de Levi's

    Acampanados y de talle bajo. Así son los vaqueros que necesitamos esta temporada. Levi’s tiene unos que sabemos que te gustarán y están disponibles en El Corte Inglés.

    Más información
  • 13 de 16

    Top de Its Sosom

    ¡La cosa va de tops ajustados! Entre las prendas del momento de Its Sosom hemos encontrado el top que necesitas para crear outfits perfectos de estética 2000.

    Más información
  • 14 de 16

    Pantalones de Ganni

    Estamos convencidas que las divas del pop de los 2000, ya sea Britney Spears, Christina Aguilera, Gwen Stefani o cualquiera de las integrantes de Destiny’s Child, se pondrían este pantalón galáctico de Ganni. Un imprescindible para las amantes de la d´cada.

    Más información
  • 15 de 16

    Jersey de Mango

    Los básicos de la temporada serán un poco más ajustados este otoño. Jerséis como este de Mango son la prueba de ello. La firma ha dado con la clave para conseguir integrar sutilmente la estética a través de sus imprescindibles.

  • 16 de 16

    Camiseta de Calvin Klein

    Esta temporada necesitas una camiseta con logo sí o sí. Calvin Klein tiene la pieza clave para apostar por la comodidad sin renunciar al estilo.

    Más información