Descubriendo el estilo de Xisca Perelló

Descubre los mejores outfits de la futura esposa de Rafael Nadal

Xisca cabecera
Ver todas las fotos
  • Foto: © Gtres Online

    1 de 10

    Así es Xisca

    Maria Francisca Perelló, popularmente conocida como Xisca, se convertirá el próximo 19 de octubre en la esposa de uno de los deportistas más legendarios que ha dado lugar nuestro país. Xisca comenzó su noviazgo con Rafa Nadal nada menos que hace 14 años, cuando se conocieron en su Manacor natal y desde entonces no se han separado. Es común verla en las gradas de las canchas de tenis más top animando a su novio como una más de la familia Nadal. Su forma de vestir es característicamente sencilla y natural, lo cual encaja perfectamente con su voluntad de pasar desapercibida para los medios de comunicación. Hoy sacamos a la luz el estilo de esta novia que siempre se ha querido mantener en la sombra.

  • Foto: © Gtres Online

    2 de 10

    Total look

    El estilo de Xisca es fiel reflejo de su personalidad, no pretende ser llamativo ni excéntrico, más bien todo lo contrario; normalmente viste de sport con un aire sencillo y elegante cuando acude a los partidos. En este caso apuesta por un total look en blanco que complementa con un pañuelo estampado a juego con su cinturón. Para Xisca los detalles son lo más importante.

  • Foto: © Gtres Online

    3 de 10

    Gafas de sol

    Las largas horas al sol apoyando a su novio desde las gradas han convertido a este accesorio en su más fiel aliado. Al contrario que con la ropa, de un estilo más conservador, Xisca apuesta por arriesgar más con los accesorios y se atreve a lucir todo tipo de modelos de gafas de sol.

  • Foto: Xisca blusa estampada

    4 de 10

    Blusas estampadas

    Dentro de su simplicidad, Xisca combina la comodidad de sus jeans (blancos en primavera – verano y oscuros en invierno) con bonitas blusas estampadas como esta, dando colorido y armonía al resto del look.

  • Foto: © Gtres Online

    5 de 10

    Gama de colores

    Xisca suele apostar siempre por colores neutros en diferentes tonos de verde, marrón, beige… Aquí toma como base el verde caqui y construye todo su outfit en torno a diferentes tonos de ese color.

  • Foto: © Gtres Online

    6 de 10

    Vestidos de flores

    En verano solemos verla luciendo bonitos vestidos de print floral como este, finos y ligeros; perfectos para aguantar el calor de las gradas y la tensión que produce este deporte tan apasionant

  • Foto: © Gtres Online

    7 de 10

    Sporty chic

    Xisca domina a la perfección el estilo sport que interpreta con looks a priori básicos que luego completa con unas estilosas sneakers y accesorios combinados entre sí.

  • Foto: © Gtres Online

    8 de 10

    Vestido para la ocasión

    Como venimos diciendo, la elegancia es uno de los atributos que primero nos viene a la cabeza cuando pensamos en la joven. Para las frecuentes celebraciones y ocasiones especiales a las que asiste junto al tenista, Xisca apuesta por modelos de vestido clásicos y de colores vivos que favorecen su bronceada piel.

  • Foto: © Gtres Online

    9 de 10

    Bolsos de diseñador

    Lo que nunca falta en los outfits de Xisca es un bolso de diseñador, normalmente los elige en colores neutrales y combinables con todo tipo de looks, como este en gris de Balenciaga.

  • Foto: © Gtres Online

    10 de 10

    Look de noche

    Para salir de noche a tomar algo con su pareja, Xisca es partidaria de total look negro, un acierto seguro. Normalmente suele ir con zapatos cómodos y planos pero como vemos también se atreve con plataformas que estilizan cualquier look informal.