La evolución del estilo de Jennifer Aniston

Repasamos los looks que han definido a la actriz a lo largo de los años

El icónico  estilo de Rachel en la serie de Friends se convirtió en uno de los más emulados de los años 90. De la misma manera, fuera de pantalla, Jennifer Aniston siempre ha causado sensación por su elegancia natural y effortless

Ver todas las fotos
  • Foto: © Pinterest

    1 de 10

    Transparencias

    Sólo ella consigue que sus estilismos de diario tengan este toque chic a la vez que improvisado. Cómo si no hubiese dedicado más que unos segundos a combinarlo y de ello surgiese un resultado de lo más natural. Su secreto aquí fue elegir una camisa semi transparente sobre una bonita lencería junto a unos siempre favorecedores mm jeans.

  • Foto: © Pinterest

    2 de 10

    Comfy look

    La actriz siempre se ha caracterizado por ese aire californiano y desenfadado que traspasaba todos sus looks especialmente al comienzo de sus andaduras en Hollywood. Para estar cómoda en su Pantalones baggy, gafas de sol para protegerse del sol y paparazzis y unas chanclas de plataforma,  eran algunos de los esenciales en su armario.

  • Foto: © Pinterest

    3 de 10

    Look 2 piezas

    Original pero siempre manteniéndose en la línea de lo elegante. Este conjunto a dos piezas de cropped top y maxi falda a juego es un claro ejemplo de cómo arrasar en la alfombra roja.

  • Foto: © Pinterest

    4 de 10

    Little black dress

    Un modelo que la actriz no ha dudado en lucir en repetidas ocasiones es el mini vestido negro. Con este de tirantes en su versión más minimalista se convirtió en la reina del “menos es más”, rematando el outfit con un sencillo recogido de peinado y un look de maquillaje natural.

  • Foto: © Pinterest

    5 de 10

    Estilo casual

    La historia de cómo convertir un look sencillo que podría caer en lo anodino en un acierto total y todoterreno. Aniston sabe lucir como nadie unos jeans con prendas básicas de fondo de armario y estar absolutamente espectacular. En este caso con un jersey de cuello alto y chaqueta a juego, dándole el toque final con un buen bolso y botas de piel.

  • Foto: © Pinterest

    6 de 10

    Dúo monocolor

    Las apariciones de la pareja se convirtieron en los momentos más esperados de las alfombras rojas. Brad Pitt y Jennifer Aniston lucían los mejores looks, cada uno a su estilo pero en la misma línea estética.

  • Foto: © Pinterest

    7 de 10

    La pareja de la moda

    Este es un claro ejemplo de esos momentos inolvidables para el universo fashion. Los premios Emmy de 1999: Él revolucionando su look con sus futuristas gafas de sol, ella luciendo un peinado de lo más hippie y un corpiño de pedrería precioso.

  • Foto: © Pinterest

    8 de 10

    Sexy vibe

    Un look icónico y de lo más sexy. Aniston siempre ha sabido sacar partido a su espectacular figura y en este caso presta un homenaje al negro con esta blazer y altísimos tacones Louboutin.

  • Foto: © Pinterest

    9 de 10

    Escotes imposibles

    Nadie luce los escotes como Aniston. Vestidos atrevidos y arriesgados con sutiles aperturas que sientan como un guante a su extraordinaria figura son su signo personal.

  • Foto: © Pinterest

    10 de 10

    Elegancia eterna

    Tan sólo hace unos días, Aniston aparecía así de deslumbrante en los virales Premios SAG 2020. Definitivamente la actriz no ha perdido ni un ápice de ese glamour característico del que lleva haciendo gala con cada uno de sus vestidos durante todos estos años.