Los exfoliantes corporales que te ayudarán a tener la piel más bonita

Estos son los preferidos de las expertas de belleza

Es el momento de incluir en tu rutina de belleza un exfoliante corporal que te ayude a proteger, limpiar e hidratar la piel del cuerpo. Estos 14 son los preferidos de las expertas de belleza.

 

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Exfoliante "Tonic" Cuerpo de Clarins

    Revitaliza tu piel con este exfoliante de Clarins diseñado para todo el cuerpo.Sus aceites esenciales de romero, palo de rosa y menta, fundidos con cristales de azúcar y sal, se encargan de eliminar las células muertas y las impurezas respetando la película hidrolipídica y dejando la piel fresca y renovada.

    Más información
  • 2 de 16

    Melocotón Ton de La Fresca

    Su textura ligera te atrapará desde el primer momento. Así es el exfoliante de La Fresca con el que hidratarás a la vez que limpias en profundidad la piel. Es muy sencillo de extender y deja la piel tersa y purificada.

    Más información
  • 3 de 16

    Vitamin Cleansing Bar Citrus & Herbal Musk de Baxter of California

    Este exfoliante sólido es tu mejor aliado para mejorar tu ducha diaria. Su espuma te ayudará a eliminar la suciedad y las impurezas con mayor profundidad.

    Más información
  • 4 de 16

    Aceite exfoliante de Yves Rocher

    Este exfoliante en formato aceite lo tienes que incluir sí o sí en tu rutina de belleza. Probarlo por primera vez es toda una experiencia. Su textura ultra-fundente se transforma en aceite cuando se aplica, y en leche una vez aclarado.

    Más información
  • 5 de 16

    Exfoliante Corporal Con Azúcar de SkinLabo

    Este exfoliante corporal con azúcar de SkinLabo ayuda a drenar el exceso de líquidos y proporciona un efecto tonificante. Está diseñado para todo tipo de pieles, especialmente para las más secas

    Más información
  • 6 de 16

    Cacao Sense de Elifexir

    Además de exfoliar, este bestseller de Elifexir te ayuda a reducir y reafirmar la piel. Se trata de un 3 en 1 que potenciará el aspecto de la tez  aportándole una luminosidad y un alisamiento únicos.

    Más información
  • 7 de 16

    Rêve De Miel de Nuxe

    Nutre a la vez que exfolia tu cuerpo con Rêve De Miel de Nuxe. Su aplicación se convertirá en toda una experiencia para ti que no dudarás  repetir constantemente.

    Más información
  • 8 de 16

    Exfoliante Espumoso Energizante de Sisley

    Este exfoliante espumoso es la clave para una piel más flexible, suave, alisada y tonificada. Sú fórmula nergizante hará que te sientas renovada cada vez que lo apliques. Además mejora la receptividad de la piel a los productos de tratamiento y ahora con el verano puedes embellecer los resultados con un autobronceado.

    Más información
  • 9 de 16

    Exfoliante Divino de Caudalie

    Para una piel suave y renovada, Caudalie tiene la fórmula adecuada. Se trata de Divino, un exfoliante corporal con cristales de azúcar moreno y 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) que dejará tu piel suave y delicadamente perfumada.

    Más información
  • 10 de 16

    Talasso Scrub Reafirmante de Collistar

    Se trata de un tratamiento de spa que combina los beneficios de la talasoterapia con las propiedades de la cereza, rica en Omega 3 y 6, vitaminas A y E. Además, su fórmula incluye sales detoxificantes y aceites esenciales. Sin duda, un producto muy completo con el que preparar y mimar tu piel durante este verano.

    Más información
  • 11 de 16

    Exfoliante De Coco de Frank Body

    ¡Nos merecemos unas vacaciones! Y Frank Body nos las puedes conceder con su exfoliante de coco. Mientras lo apliques te sentirás de vacaciones.

    Más información
  • 12 de 16

    Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda

    ¡La clave está en el masaje! Weleda te propone esta crema limpiadora con perlas de ceras naturales que favorece la micro-circulación de la piel. A través de masajes enérgicos conseguirás darle un brillo especial a tu piel.

    Más información
  • 13 de 16

    Botanik Mask Body Scrub de Cosmetics Herbera

    Este exfoliante/mascarilla contienen ghassoul y naranja que la regeneración celular y la micro-circulación sanguínea mientras que eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

    Más información
  • 14 de 16

    Exfoliante Corporal Con Azúcar de Sephora Collection

    Sephora Collection ha dado con el exfoliante corporal perfecto para preparar nuestra piel para verano y mantenerla cuidado el resto del año. Con un 96% de ingredientes de origen natural este cosmético creado a base de azúcar moreno y aceite de moringa te ayudará a purificar la piel dejándola suave y sublimada.

    Más información
  • 15 de 16

    Exfoliante con hojas de geranio de Aesop

    ¡Piedra pómez, tallo de bambú y aceites botánicos purificadores! Estos son los ingredientes principales que se esconden tras este cosmético de Aesop que ha sido diseñado exclusivamente para limpiar y suavizar la piel.

    Más información
  • 16 de 16

    Scrub Pink Salt de Somatoline Cosmetic

    Este gel exfoliante está indicado especialmente para las pieles sensibles, ya que el 100% de sus principios activos es de origen natural. Su fórmula contiene Sal Rosa del Himalaya, además de Aceite de Arándano, de Soja y de Girasol.

    Más información