Fiesta en casa!

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Carteles

    ¡Que todo el mundo se entere bien donde es la fiesta! Pon un cartel en la entrada para recibir a tus invitados, seguro que les encanta la idea e incluso hasta se hacen fotos junto a él a modo de photocall.

  • 2 de 10

    Pompones de papel

    Deja volar tu imaginación y apuesta por darle un toque especial a tu casa colgando del techo pompones de colores. Crearás un ambiente festivo ¡por muy poco! Puedes hacerlos tú misma con algún tutorial en internet o comprarlos ya hechos.

  • 3 de 10

    Bebidas refrescantes

    En verano la sed es una de nuestras más fieles compañeras así que no dejes que tus invitados la sufran. Prepara una limonada fresquita y repártela cuando según vayan llegando a tu casa. También puedes poner una jarra con grifo y que se sirvan ellos mismos. ¡Bonito y práctico!

  • 4 de 10

    Picoteo

    En una buena fiesta no puede faltar el picoteo. Apuesta por tapas fáciles pero lucidas como los pinchos de gambas, vasitos de gazpacho, mini sandwiches, tabla de quesos... ¡Acertarás!

  • 5 de 10

    Mesa veraniega

    Si has decidido que vais a cenar sentados, tienes que preparar una mesa bonita. Apuesta por una decoración veraniega con piñas, palmas, flores... ¡Todo muy fresquito! Y para la comida... No te compliques demasiado y prepara una ensalada vistosa y una carne fiambre. ¡Nunca falla!

  • 6 de 10

    Postre original

    Para el momento del postre no es necesario hacer una tarta de siete pisos con millones de ingredientes. ¡Un helado fresquito es perfecto para estos momentos! Utiliza las cáscaras sobrantes de los limones que usaste antes para la limonada a modo de vasitos para el helado y sorprenderás a tus invitados. Un postre muy sencillo pero muy original.

  • 7 de 10

    Servicio de limpieza

    Claro está que después de la mejor fiesta del verano toca recoger pero, ¿te vas a poner a limpiar cuando aún están los invitados en casa o con la resaca de la noche anterior? ¡No! Relájate y descansa que Helpling, tu servicio de limpieza a domicilio desde 10€/hora, se encarga de dejarla como si no hubiese pasado nada. Maravilloso ¿verdad? No esperes más y reserva aquí tu limpieza con Helpling. Tú decides en que momento quieres que vayan a limpiar: después de la cena, del baile, al día siguiente... ¡así de fácil!

  • 8 de 10

    Barra de mojitos

    Después de una rica cena llega el momento del baile. ¿Lo primero? 'Hidratarse' con un buen mojito o un cóctel especial. Pon una barra y que se sirvan ellos mismos.

  • 9 de 10

    Disfrazaos

    Aunque celebremos nuestro 40 cumpleaños disfrazarnos nos sigue divirtiendo. Así que para que la fiesta sea todo un éxito, no te olvides de poner una cajita con gafas, gorros, collares... ¡Tendréis las mejores fotografías para el álbum!

  • 10 de 10

    Disco ball

    ¿Te atreves a colgar una bola de discoteca en casa? Una buena música acompañada de una bola de cristales es éxito asegurado. ¡Será la mejor fiesta en la que han estado tus amigos!