Las firmas de vestidos de novia que tienes que conocer si te vas a casar

Ficha las siguientes marcas de diseños para dar el 'Sí, quiero'. Te enamorarán

El día más bonito de tu vida se acerca. Y tú, llena de ilusión no dejas de pensar cómo será. Tus invitados, el entorno más idílico, cada detalle… Pero hay algo que no se te va de la cabeza: imaginarte vestida de blanco, como una auténtica princesa de cuento. Si al leer estas líneas los ojos se te han transformado en el Emoji más enamorado de Whatsapp, este post es para ti. Te contamos cuáles son las 15 firmas de vestidos de novia más punteras de este año. Fíchalas todas y te harás con el vestido de novia de tus sueños. ¡Viva la novia!

Ver todas las fotos
  • Foto: Cortana

    1 de 15

    Cortana

    Sensibilidad, sostenibilidad y pureza. Estas son las palabras que definen el corazón de Cortana. Descubre sus colecciones elaboradas con tejidos naturales de la más alta calidad, y todas creadas a mano. ¿No es una delicia?

    Más información
  • Foto: Alejandra Svarc

    2 de 15

    Alejandra Svarc

    Espaldas de encaje, lazos que no pasan inadvertidos… la colección de Alejandra Svarc te enamorará por sus detalles y lo cuidado de sus acabados.

    Más información
  • Foto: Teresa Helbig

    3 de 15

    Teresa Helbig

    Teresa Helbig aboga por las novias rebeldes, que no se encasillan en tendencias sino que se dejan llevar por sus propios sueños. Sedas, tules, pedrería y perlas. ¡Te encantará!

    Más información
  • Foto: Lorenzo Caprile

    4 de 15

    Lorenzo Caprile

    Lorenzo Caprile es el clasicismo hecho vestido de novia. Si te gusta el estilo de la novia de cuento de hadas, es tu diseñador.

    Más información
  • Foto: Helena Mareque

    5 de 15

    Helena Mareque

    “Las novias de siempre llevan trajes de Helena Mareque“. Tejidos bordados y encajes antiguos… novias que llevan una historia. Déjate enamorar.

    Más información
  • Foto: Carmen Maza

    6 de 15

    Carmen Maza

    Esta diseñadora andaluza apuesta en sus diseños por el “Menos es más”. Una novia segura de sí misma, sencilla y elegante. Carmen Maza, convence.

    Más información
  • Foto: Rocío Osorno

    7 de 15

    Rocío Osorno

    Rocío Osorno inspira sus diseños en los pequeños detalles que le rodean, buscando los motivos en modas pasadas. Lo que prima en sus diseños es la comodidad, versatilidad y sobre todo la exclusividad.

    Más información
  • Foto: Sole Alonso

    8 de 15

    Sole Alonso

    Su tryectoria en el mundo de la moda se ha forjado entre los mejores, convirtiendo sus diseños en apuestas ganadoras. Líneas vaporosas, drapeados y cortes que permiten la perfecta libertad de movimientos. Se llama Sole Alonso y no puedes pasarla por alto si te vas a casar.

    Más información
  • Foto: Santos Costura

    9 de 15

    Santos Costura

    Si eres una novia que no se deja guiar por los patrones tradicionales y te gusta innovar, Santos Costura es tu firma. Diseños modernos y originales, sorprendentes e irreverentes… pero sin perder ni un ápice de glamour.

    Más información
  • Foto: Cherubina

    10 de 15

    Cherubina

    Piezas con una gran carga emocional, apostando por toques clásicos y elegantes caracterizan a las novias Cherubina. Detalles y líneas muy femeninas que irradian sutileza y exquisitez. Conócela.

    Más información
  • Foto: Love is in the air

    11 de 15

    Love is in the air

    ¿Eres una novia cool? Love is in the air lleva tu nombre. Para mujeres rebeldes, atrevidas, desenfadadas… o para ese segundo vestido que todas queremos lucir después del enlace. Original y diferente: nop pasarás inadvertida.

    Más información
  • Foto: Baldasúa

    12 de 15

    Baldasúa

    Vestir el día de tu boda de Baldasúa es ser una novia única. Y es que para la diseñadora, lo primordial es el diseño. Vanguardia y experiencia de toda una vida. Inigualable.

    Más información
  • 13 de 15

    Mangas largas, plumas, aplicaciones, volantes… El estilo de Jorge Vázquez para sus diseños de novias te dejará maravillada

    Más información
  • Foto: Romancera Madrid

    14 de 15

    Romancera Madrid

    En Romancera Madrid creen en la costura como oficio y en el diseño como elemento diferenciador. Porque hay cosas que deben hacerse como toda la vida. Y otras, como nunca se habían hecho hasta ahora. Sin duda, marcan la diferencia.

    Más información
  • Foto: Beba's Closet

    15 de 15

    Beba's Closet

    Cada novia Beba’s es única. Por ello crean vestidos personalizados empleando técnicas de costura artesanales. Escotes, bordados, largos de cola… cada detalle de tu vestido será totalmente único.

    Más información