Hábitos de una chica fit

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Siempre desayunan

    Las fit girls nunca se saltan la comida más importante del día. Si con las prisas de la mañana alguna vez has dejado el desayuno de lado habrás comprobado que es imposible aguantar la mañana sin pecar con algo dulce. La mejor forma y la más sencilla de controlar el hambre es repartiendo bien las comidas.

  • 2 de 10

    Usan música para motivarse

    ¿Te agota tan solo la idea de salir a correr? Pues déjate de excusas porque las celebrities no son superwomans. Con un poco de constancia y motivación tú también puedes entrenar tanto como ellas. Y en ese sentido hacerte una playlist divertida es la mejor estrategis para animar tus entrenamientos.

  • 3 de 10

    Combinan el gym con ejercicio outdoor

    El primer mes que nos apuntamos a un gimnasio siempre solemos estar motivadas a tope. Pero si, tal y como suele ocurrir, empiezas a verte desmotivada haz como ellas y combina este tipo de ejercicio con otro al aire libre. Salir a correr, una clase de tai chi en un parque, una tabla de ejercicios...Ya verás como saliendo a la calle y cambiando la rutina vuelves a animarte.

  • 4 de 10

    Organizan sus comidas

    Es imposible comer bien sin organización. Este es un hecho que ya tenemos de lo más comprobado. Una buena idea es apuntar tu menú semanal e ir consultándolo. Si lo sigues a rajatabla notarás los resultados.

  • 5 de 10

    No tienen miedo a cocinar

    Se acabó eso de decir que no tienes mano en la cocina. El cocinar está de moda y cada vez hay más libros y aplicaciones que te muestran las recetas paso a paso. Si comes lo que tú misma has cocinado estarás mucho más sana y tu organismo te lo agradecerá.

  • 6 de 10

    Comen sus verduras

    Pero no vale cocinar solo lo que te gusta (que suele ser lo que más engorda). Toma nota de lo que hacen las celebs y fit girls y es que en sus dietas las verduras tienen un peso enorme. Para que no te aburras con ellas hay muchas formas de prepararlas que te encantarán.

  • 7 de 10

    Entrenan con amigas

    La unión hace la fuerza y en el ejercicio esta máxima se cumple con total seguridad. Cuando sales a entrenar con tus amigas la motivación aumenta y además de hacer ejercicio acabarás pasándotelo bomba. Poco a poco todas empezaréis a notar vuestra progresión.

  • 8 de 10

    Dedican tiempo a sí mismas

    Para ser una chica fit no todo es hacer ejercicio a todas horas. Lo más importante es saber sacar tiempo para ti misma en el que logres relajarte y relativizar todos los pequeños problemas del día a día.

  • 9 de 10

    Son muy activas

    Más allá del gimnasio también te vendrá bien abandonar la vida sedentaria con los pequeños gestos del día a día. ¿Ejemplos? Subir por las escaleras en vez del ascensor, jugar a las palas en la playa en vez de tumbarte, cambiar el autobús por un paseo...

  • 10 de 10

    Descansan lo suficiente

    Y por último pero no por ello menos importante, hay que saber descansar todo lo que nuestro cuerpo necesita. Esa es una de las formas de que tu cuerpo reaccione bien ante el ejercicio y de que te sientas bien contigo misma.