Las gasas y transparencias vuelven a nuestros looks

Estas son las prendas que necesitas para crear estilismos dignos de street style

Este invierno, las gasas y transparencias se posicionan como una de las tendencias con las que triunfarás allá donde vayas. Dale una oportunidad esta temporada con las prendas que hemos seleccionado en exclusiva para ti.

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Vestido rosa de Weekday

    Vestidos como este rosa de Weekday son la prenda perfecta para ultimar tus propuestas más especiales. Combínalo con básicos en color negro y conseguirás un look diferente para ocasiones especiales. ¿Te animas?

    Más información
  • 2 de 12

    Blusa de Zara

    A esta blusa estampada de Zara le hace falta un vaquero ychaleco sencillo ¡y listo!

    Más información
  • 3 de 12

    Vestido de H&M

    Los vestidos vaporosos como este de H&M se convierten en la alternativa favorita para el día a día. Durante los días más fríos del año añádele un jersey holgado y quedará perfecto.

    Más información
  • 4 de 12

    Vestido de Amlul

    Para ocasiones especiales, Amlul demuestra que las transparencias son la alternativa más elegante. Este vestido en color negro con perlas que cubren el tejido es todo lo que necesitas para ir perfecta.

    Más información
  • 5 de 12

    Vestido de & Other Stories

    Este vestido semitrasparente de & Other Stories es el diseño perfecto para combinar con botas altar y darle color a tus looks de invierno.

    Más información
  • 6 de 12

    Top de Weekday

    Si juntamos cuadros vichy y transparencias, tenemos la prenda perfecta para lucir durante todo el invierno. Ambas tendencias se dan de la mano en este sencillo top de Weekday que le dará un toque cañero a tu vestidor.

    Más información
  • 7 de 12

    Camisa oversize de Monkiv

    Si eres fan del animal print, esta es la camisa que necesitas para la temporada. Se trata de un modelo transparente que podrás lucir con vaqueros y listo.

    Más información
  • 8 de 12

    Blusa de Zara

    Si buscas una blusa para lucir con vaqueros, este modelo estampado de Zara será el perfecto para ello.

    Más información
  • 9 de 12

    Blusa negra de Mango

    Para “looks de noche” esta blusa con volantes y transparencias será la clave. Apuesta por prendas negras para combinarla y crea el estilismo total black perfecto.

    Más información
  • 10 de 12

    Camisa de Monki

    En clave oversize, esta camisa estampada se convierte en una de las favoritas de la temporada. El truco está en combinarla con tops lisos debajo y crear propuestas tan estilosas como esta.

    Más información
  • 11 de 12

    Camisa de Yas

    Esta blusa se puede convertir en tu favorita para el día a día. Se trata de un modelo en color negro con efecto pata de gallo. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 12 de 12

    Blusa estampada de Mango

    Para las amantes de las flores, Mango ha creado la blusa perfecta con la que sumarse además a la tendencia de las transparencias.

    Más información