Hermanos e influencers

Estas son las familias más famosas de las redes sociales

Hermanos e influencers Aimee y Dani Song
Ver todas las fotos
  • Foto: @valentinaferragni

    1 de 7

    Chiara y Valentina Ferragni

    ¿Quién no conoce a Chiara Ferragni? Ella es la influencer entre las influencers, una tremenda historia de éxito que ha sido incluso estudiada como business case por la Universidad de Harvard. Este terremoto comenzó cuando, mientras estudiaba la carrera de derecho en Milán, creó junto a su entonces pareja el blog The Blonde Salad, el cual nació en el momento propicio y revolucionó la industria de la moda. Asidua a todas las Fashion Weeks y amiga de las personas más influyentes de la industria fashion, la abeja reina del panorama blogger está casada con el rapero italiano Fedez con el que tiene al pequeño Leo, probablemente uno de los niños más famosos de Instagram (con el permiso de los de Kim Kardashian). Reúne un ejército de más de 17 millones de seguidores en Instagram, ha creado una empresa  de moda millonaria y hace tan sólo unos días ha estrenado de la mano de Amazon el primer documental sobre su vida. En total contraposición, encontramos a su hermana menor, Valentina, a quien le costó más introducirse en el universo Instagram pero quien en unos pocos días ya obtuvo miles de seguidores. La pequeña de las Ferragni ha estudiado comunicación y publicidad y sus grandes pasiones son el diseño de interiores y el mundo de la belleza. 

  • Foto: @simihaze

    2 de 7

    Simi y Haze

    Hijas de una rica familia palestina, Sama y Haya Abu Khadra, conocidas como Simi y Haze, nacieron en Arabia Saudí y fueron educadas en Los Angeles donde estudiaron arte cinematográfico. Estas gemelas son totalmente inseparables: coordinan su aspecto (corte de pelo, ropa a juego, etc) e incluso comparten la misma cuenta en sus redes sociales. Principalmente conocidas por sus dotes como DJs, son de esas invitadas top que toda fiesta que se precie debe tener en cuenta. Íntimas de celebrities como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y muchas más, estas hermanas protagonizan front rows de los mejores desfiles de moda, viven viajando alrededor del mundo a todo tren y lo comparten todo en su cuenta de Instagram. Su estilo es excéntrico, de lo más arriesgado y llamativo, si no las conoces aún ¡ya estás tardando en seguirlas!

  • Foto: @songdani

    3 de 7

    Aimee y Dani Song

    Aimee Song es una de las bloggers más conocidas en todo el mundo. Basada en Los Angeles, su blog Song of Style es la perfecta combinación de estilo, diseño, moda, interiorismo y arte. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la joven ha logrado convertir su plataforma en un negocio que le ha llevado a estar dentro de la lista de Forbes 30 under 30. Pertenece a la categoría de las mega influencers, ya va por su segundo libro y tiene su propia marca de moda. Desde el principio Aimee se fotografiaba con su estilosa hermana Dani, siendo temporada tras temporada protagonistas de los looks más rompedores y arriesgados de Streetstyle. Con toda esta visibilidad, Dani se ha convertido en la influencer con el estilo más rebelde y urbano que os podáis imaginar, ¡no sabríamos decir cuál nos encanta más!

  • Foto: @helenacuesta

    4 de 7

    Helena y Lucía Cuesta

    Su debut estelar fue participar en una de las campañas más virales de Loewe en el año 2012, pero las hermanas Cuesta han cambiado mucho desde entonces. Sobrinas de la famosísima Ana Belén, estas hermanas gemelas han conseguido hacerse un hueco en el sobre saturado mundillo de Instagram por méritos propios. Su estilo es la mezcla perfecta entre el elegante glamour parisino y un arcoiris que lucen en sus prendas con gracia y buen gusto. Helena y Lucía crearon en 2014 su propia marca de joyería Them Bones Jewellery, con la que buscaban “crear diseños disparatados” y que ahora lucen orgullosas otras influencers y amigas de este dúo creativo. 

  • Foto: @alexdomenec

    5 de 7

    Aída y Alex Domenech

    Dulceida, un nombre de lo más sonoro que se ha convertido en toda una institución en el entorno influencer de nuestro país. Aida Domenech, la joven detrás de Dulceida, fue de las primeras personalidades españolas en compartir sus looks en un plataforma tipo blog y en Youtube. El boom de Instagram no hizo más que elevarla aún más hacia la cima y permitirla convertir su hobby en su fuente de ingresos. Su perfil en esta plataforma es un retrato de su vida, desde imágenes de sus looks estilo moderno y sexy hasta fotos en paraísos tropicales y en fiestas junto a su inseparable grupo de amigos influencers. Parte importante de su proyecto creativo y de este grupo de jóvenes es su hermano Alex, a veces modelo, a veces fotógrafo, siempre derrochando “rollazo” y mucho talento en todo lo que hace. No se nos puede ocurrir un mejor tándem artístico. 

  • Foto: @mpombor

    6 de 7

    María y Marta Pombo

    Estas son, probablemente, las hermanas influencers más famosas de nuestro país. Lo peculiar de la trayectoria de María es que, a diferencia del resto de casos, ella nunca llegó a tener un blog de moda, pero a través de su perfil y su incursión en Youtube ha logrado crear una comunidad de seguidores que es lo más parecido a una familia masiva de Instagram. María siempre ha sido tremendamente abierta en lo que comparte en su redes sociales por lo que sus hermanas no tardaron en darse a conocer. Marta, la hermana que más aparece en sus publicaciones, es la más alocada y divertida de la familia, ha vivido varias veces en el extranjero, es community manager de varias marcas y junto a María y sus respectivos maridos crearon su primera marca de ropa: Tipitent. Ambas hermanas son pura naturalidad y sentido del humor; en cuanto a estilo, ambas suelen llevar ropa de lo más ponible y fácil de llevar pero por lo general María se caracteriza por un aire más femenino y arreglado mientras que Marta suele apostar por la comodidad de ropa más casual

  • Foto: @mordovas

    7 de 7

    Paula y Manuel Ordovás

    Seguramente conocerás a Paula por su exitoso blog MyPeepToes. Periodista de moda y chica fitness, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país, colaborando con importantes firmas de lujo y creando su propia marca de moda (MYPEEPTOESHOP). Manuel, por otro lado, también tiene su propio blog, MOrdovás, y se trata de una figura muy reconocida en el panorama de la moda español, probablemente te suene haberle visto colaborando con Tommy Hilfiguer o con la revista GQ. Los hermanos además han creado juntos una agencia de comunicación y relaciones públicas, Peeptoes Comunicación.