Los hoteles más “instagrameables” (de España)

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Alojamientos fotogénicos

    La llegada de Instagram a nuestras vidas nos ha dado muchas cosas (algunas buenas y otras no tanto, pero ese ya es otro tema). Una de las buenas es el sentido de la estética, o al menos esta red social nos ha enseñado a apreciar aún más las cosas bonitas.

    Tal ha sido este amor “por lo bello” que ya se ha convertido en casi una obligación inmortalizarlo para luego subirlo a nuestro muro.

    Así que, si vas a viajar y eres un “Instagram addict” ya sabes por dónde empezar: elegir el alojamiento más “fotogénico”. En StyleLovely.com te damos las direcciones clave para ello.

  • 2 de 15

    Valencia Lounge Hostel

    Nadie se imaginaría lo que puede encontrar dentro del edificio histórico que alberga este hotel. Y esa es una de las cosas que le hacen cobrar mayor encanto.

    Nada más entrar por la puerta tu energía cambia radicalmente. Y es que, su decoración y la explosión de color en todos sus rincones te hacen sentirte en un auténtico paraíso en mitad de la ciudad.

    Más información
  • 3 de 15

    Puerta de América, Madrid

    Si viajas a Madrid o incluso si vives en la capital pero quieres pasar una noche distinta, el Hotel Puerta de América es una gran opción.

    Cada una de las 12 plantas que lo componen han sido diseñadas por un arquitecto diferente. Norman Foster y la ya desaparecida Zaha Hadid son algunos de los que han dejado su sello en este particular espacio. Solo con eso ya puedes imaginar cómo será dormir en una de sus habitaciones, ¿verdad?

    Más información
  • 4 de 15

    Aire de Bárdenas, Navarra

    En medio de un campo de trigo en la provincia de Navarra se sitúa el hotel Aire de Bárdenas, un lugar de esos en los que te quedas con la boca abierta cuando los tienes delante.

    Sus habitaciones, de diseño, no pueden ser más originales y diferentes a todo lo que estamos acostumbrados. Por un lado, tenemos la posibilidad de alojarnos en alguno de sus dormitorios de estilo minimalista y forma de cubo con grandes ventanales con vistas al desierto. Por el otro tenemos las “burbujas”, unas habitaciones que parecen sacadas del futuro y en las que tumbarse en la cama viendo las estrellas es un sueño hecho realidad.

     

    Más información
  • 5 de 15

    Gold by Marina, Canarias

    Si tu destino de vacaciones es la isla de Gran Canaria, nuestra recomendación es el hotel Gold by Marina en Playa del Inglés. Un hotel de estilo vintage con un toque tropical tan bonito que no podrás dejar de fotografiarlo.

    Pero además de su magnífica estética, tiene algo que también nos encanta: ¡es un hotel exclusivo para adultos! Así que si buscas un lugar tranquilo para ir en pareja, esta es sin duda la mejor de las alternativas.

    Más información
  • 6 de 15

    Paradiso Ibiza Art Hotel

    Ya no hace falta viajar hasta Miami para disfrutar de su Art Decó. El avión sí lo tendrás que coger pero te saldrá mucho mejor de precio y no tendrás que cruzar el charco.

    En Ibiza, concretamente en la bahía de San Antonio y en un enclave idílico cerca de las mejores playas de la isla, se encuentra este hotel tan espectacular del que no querrás salir durante todo el tiempo que te hospedes. Y es que, todos sus espacios y en especial su “pink pool” te harán vivir una experiencia de película.

    Más información
  • 7 de 15

    The Caravan, Cantabria

    Para aquellos con un espíritu nómada y con ganas de vivir algo diferente, “The Caravan” es el alojamiento perfecto.

    Para ponerte en situación, se trata de una caravana del año 1948 instalada de forma permanente bajo un porche de madera rodeado de vegetación y árboles. Ubicada en Hoz de Anero (Cantabria), podrás disfrutar no solo de su originalidad sino también de los maravillosos paisajes colindantes.

    Y tú, ¿te imaginas dormir en una casa sobre ruedas? Nosotras sí y estamos deseando vivir la experiencia (y, cómo no, compartirla con vosotros).

    Más información
  • 8 de 15

    La Muralla Roja, Alicante

    Cuando Ricardo Bofill diseñó este edificio seguramente no se imaginaba que unos cuantos años más tarde se convertiría en el escenario favorito de las firmas de moda para sus campañas. Mucho menos que a raíz de eso los usuarios de Intagram, asombrados por tanta belleza, llenarían sus cs de imágenes de La Muralla Roja.

    ¿Aún no tienes ninguna foto de este lugar en tu perfil? En Booking.com nos dan la opción de alquilar alguno de sus apartamentos para vivir durante unos días en una auténtica obra de arte (y, por supuesto, dejar constancia de ello).

    Más información
  • 9 de 15

    La Casa Bonita, Almería

    La Bonita es una pequeña casa situada en el pueblo de Agua Amarga dentro de la reserva natural de Cabo de Gata (Almería). Se trata de un dúplex a tan solo 10 minutos caminando de la playa con unas increíbles vistas al mar y a la montaña.

    Su decoración, sencilla y en la que los tonos blancos y la madera se funden a la perfección, hacen de este espacio un lugar único del que es imposible no enamorarse (ni pasar sin fotografiarlo).

    Más información
  • 10 de 15

    Barceló Torre de Madrid

    En uno de los edificios más emblemáticos de Madrid se encuentra este lujoso hotel de diseño que mezcla lo moderno y lo castizo de una forma inigualable. ¿El resultado? Un espacio realmente inspirador que no deja indiferente a nadie.

    ¿Lo bueno? No hace falta hospedarse para disfrutar de su cuidada decoración pues tenemos la posibilidad de conocerla a través de su restaurante “Somos”.

  • 11 de 15

    Les Hamaques, Costa Brava

    En pleno Empordà se encuentra esta maravillosa casa de campo perfecta para los que buscan un lugar donde encontrar la paz y relajarse. Un pequeño bed&breakfast con tan solo tres habitaciones con una decoración exquisita y muy íntima en la que sentirte como en casa.

    Más información
  • 12 de 15

    Pure House Ibiza

    A tan solo 5 minutos en coche del centro de Ibiza, se ubica este oasis de paz y serenidad. Un íntimo y elegante hotel boutique perfecto para refugiarse del mundo durante unos días.

    Pero no solo encontramos la paz en este lugar. También encontramos la belleza y muchos (muchísimos) rincones para inmortalizar y dar mucha (muchísima) envidia a nuestros “followers“.

    Más información
  • 13 de 15

    Hotel Consolación, Teruel

    EL Hotel Consolación está situado en un marco inigualable, la región montañosa de Matarraña (Teruel). Y, aunque se encuentra en plena naturaleza, no es un hotel rural al uso. No hay más que ver su diseño de vanguardia para adivinar lo que nos espera si nos alojamos en él. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar y ¡para fotografiar!

    Más información
  • 14 de 15

    Hotel Atrio, Cáceres

    Si hay algo que nos encanta en cuestiones de arquitectura es la mezcla de lo clásico con lo moderno. Y el Hotel Atrio de Cáceres tiene justo eso: un edificio de diseño en medio de esta ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad.

    ¿Lo mejor? Además de su espectacular espacio, cuenta con el restaurante homónimo de dos estrellas Michelin. Sin duda, pasar unos días entre sus paredes se convierte en una auténtica experiencia en sí.

    Más información
  • 15 de 15

    Asia Gardens, Alicante

    ¿Viajar a Bali sin recorrerse el mundo? ¡Es posible! Asia Gardens es la respuesta.

    Se trata de un hotel de lujo en la provincia de Alicante en el que te sentirás en otro continente y donde la desconexión está asegurada. Sin duda, un paraíso asiático en el Mediterráneo.

    Más información