Los iluminadores que necesitas para darle a tu rostro la luminosidad que has perdido en la vuelta a la ciudad

Adiós efecto cara apagada, vuelve a brillar después del verano

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    The Impossible Glow de Pai

    Este concentrado de brillo iluminador consigue hasta lo que creías imposible. Se trata de un cosmético completamente personalizable que podrás utilizar de diferentes maneras. Para un brillo sutil, añade una gota a tu crema hidratante diaria. Si prefieres un efecto de bronceado más intenso, masajea una o dos gotas directamente sobre la piel.
    O también puedes utilizarlo como iluminador aplicándolo delicadamente en los pómulos.

    Más información
  • 2 de 11

    Stick Iluminador de Lancôme

    Teint Idole Ultra Wear Stick, el revolucionario producto que se convertirá en tu mejor aliado y te acompañará en todos los desafíos de tu día a día. Es de Lancôme y es de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser.

    Más información
  • 3 de 11

    Positive Light de Rare Beauty

    Rare Beauty, la firma de Selena Gomez, tiene el iluminador clave para conseguir el efecto glow perfecto. Se trata de uno de  los best seller y on él conseguirás darle toques de luz muy naturales a tu rostro.

    Más información
  • 4 de 11

    Stick iluminador de SkinLabo

    SkinLabo tiene su propio iluminador y es todo lo que necesitas para conseguir efecto buena cara. De textura ligera y cremosa a la vez, este cosmético está diseñado tanto para el rostro como para el cuerpo.

    Más información
  • 5 de 11

    Lápiz iluminador Météorites Liquid Pearls de Guerlain

    En un formato de lápiz único, Guerlain ha dado con la fórmula perfecta para darle brillo a la mirada. Aplícalo a pequeños toques consigue iluminar al máximo.

    Más información
  • 6 de 11

    Killawatt Highlighter Duo de Fenty Beauty

    Las amantes del efecto glow apuestan por este formato en polvo de Fenty Beauty. Con diferentes tonos seguro que encontrarás el modelo que necesitas.

    Más información
  • 7 de 11

    Iluminador A-Highlight de Giorgio Armani

    En formato líquido, este iluminador de Giorgio Armani es muy fácil de aplicar. Si quieres darle un toque de luz a tu rostro, este se convertirá en tu mejor aliado.

    Más información
  • 8 de 11

    Iluminador Frosted Firework Extra Dimension Skinfinish de Mac

    Para un efecto completamente glow, necesitas este iluminador de Mac. Su fórmula fresca, cremosa y casi fluida consigue un acabado luminoso y bien definido que dura hasta 10 horas.

    Más información
  • 9 de 11

    Bright Fix de Fenty Beauty

    Este iluminador y corrector hace magia. Fenty Beauty ha dado con la fórmula para conseguir iluminar el rostro de manera natural, hidratar la piel y difumina instantáneamente las imperfecciones.

    Más información
  • 10 de 11

    Iluminador Aura Dew de Shiseido

    Sí, este iluminador es multiusos. Y podrás utilizarlo tanto para el rostro, como para los ojos o labios. Shiseido

    Más información
  • 11 de 11

    Ambient™ Lighting Powder de Hourglass

    Para un toque de luz más delicado y favorecedor, Ambient™ Lighting Powder de Hourglass es la mejor solución. Con este iluminador conseguirás un resultado muy natural.

    Más información