Los infalibles del verano sin los que no podrás vivir

Prendas y accesorios únicos que están esperando entrar en tu armario

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Vestido blanco - H&M

    Ya estamos contando los días para que llegue definitivamente el verano. Y aunque este año va a tocar vivirlo “sobre la marcha”, hay ciertas prendas que no van a poder faltar en nuestros armarios. Estos son los infalibles del verano con los cuales podrás improvisar cualquier plan que te surja.

    Los vestidos blancos se posicionan como los favoritos de la temporada. Es un básico ideal que además resaltará tu bronceado natural.

  • 2 de 12

    Bikini de flores - Oysho

    No podemos hablar de verano sin mencionar las nuevas colecciones de trajes de baño. Cuando llega la época de calor se convierten en la adquisición favorita. Y es que bikinis y bañadores son mucho más que imprescindibles. Las flores son uno de los estampados clave de la temporada. Y también se ha colado entre los bikinis del momento. Nosotras apostamos por este diseño que está arrasando en Oysho.

  • 3 de 12

    Bolso trenzado - Parfois

    Vayas a la playa, a la piscina o simplemente a dar un paseo este bolso trenzado tipo capazo será tu mejor aliado. Es uno de los diseños de la nueva colección de Parfois.

  • 4 de 12

    Collar de caracolas - Zara

    A nosotras nos pasa que conforme llega el calor nos apetece mucho más completar nuestros looks con accesorios que marquen la diferencia. Collares, pulseras y anillos se convierten cada verano en nuestros imprescindibles más preciados.

    Este collar con maxi caracolas de Zara promete alegrar todas tus propuestas de ahora en adelante.

  • 5 de 12

    Vestido de flores - Stradivarius

    Los vestidos de flores son los favoritos de las que más saben de moda. Sin duda es la prenda perfecta para tener en el vestidor y lucirla en ocasiones especiales. Este de Stradivarius sienta a la perfección.

  • 6 de 12

    Camisa blanca de lino - Massimo Dutti

    Blusas y camisas clásicas también son una gran apuesta. Y así lo demuestra este diseño en lino de Massimo Dutti.

  • 7 de 12

    Pantalón corto vaquero - Bershka

    Por supuesto no podemos olvidar los shorts vaqueros. Son fundamentales para crear nuestros looks de diario. Además son la alternativa más segura para combinar con todo tipo de blusas.

  • 8 de 12

    Sandalias planas marrones - Massimo Dutti

    Este año apostamos por sandalias planas. Este tipo de calzado a tiras va a dar mucho de que hablar durante estos próximos meses. Son muy elegantes, combinarán con todo lo que te propongas y además son comodísimos. En Massimo Dutti te está esperando este modelo en marrón chocolate.

  • 9 de 12

    Top de margaritas - Bershka

    Las margaritas se han convertido en la flor favorita del verano. Son muchas las prendas con estampados que hacen referencia a esta clásica flor. Este top, por ejemplo, con margaritas bordadas de Bershka será una gran apuesta. ¡Además está disponible en más colores!

  • 10 de 12

    Blusa estampada - C&A

    Los colores pastel han llegado para quedarse. Por eso este verano la clave estará en encontrar blusas como esta de C&A. ¡Ideal!

  • 11 de 12

    Gafas de sol lilas - Multiópticas

    Y si hablamos de infalibles del verano, hablamos de gafas de sol. No conocemos accesorio más importante en épocas donde el sol es el mayor protagonista de nuestro día a día. En Multiópticas descubrirás este diseño en color lila de s nueva colección y te enamorarás como nosotras ya hemos hecho.

  • 12 de 12

    Mono negro de flores - Zara

    Y este verano los monos también te acompañarán. Si buscas incluir versatilidad en tu armario, necesitas apostar por este tipo de prenda. Este diseño de Zara es ideal para improvisar cualquier plan.