5 looks beauty de los Goya perfectos para inspirarse

Las mejores ideas para copiar en tus fiestas y bodas

inspiración looks beauty goya
Ver todas las fotos
  • 1 de 5

    Anna Castillo

    Maquillada por Iván Gómez, luce un ahumado de ojos en tonos cobres y granates (con la paleta Les 4 Ombres”Mystères et Intensité“). ¿Cómo conseguirlo? Aplica el tono cobre en el párpado móvil y el granate en la cuenca para ampliar y definir. En las mejillas, un efecto fresco y de rubor con la Palette Essentielle en tono rosado. Por último, los labios luminosos y satinados gracias al Rouge Coco Gloss, en tono rosa anaranjado.

  • 2 de 5

    Nadjwa Nimri

    Maquillada por Raquel Álvarez, lleva un look con muchas texturas y carácter, por eso la maquilladora de Chanel optó por suavizar sus rasgos haciendo un maquillaje sencillo pero acorde a su personalidad.

    En los ojos predomina la luminosidad y los tonos tierra/ocre, con un suave smokey eye, enfocado en la esquina exterior. Para lograrlo, usa los tonos más cálidos de la paleta de las 9 sombras. Para la piel, un efecto natural con Le Teint Ultra con un toque de luminosidad en los pómulos gracias a los sticks de la nueva colección de Chanel. Para el labio, aplica Rouge Allure Velvet en un rojo clásico. ¡Y listo!

  • 3 de 5

    María Pedraza

    Sin duda, uno de los looks beauty más rompedores de la alfombra roja. ¿Quieres conseguirlo? ¡Te contamos cómo!

    Empieza por un eyeliner XXL, que puedes lograr con Caligraphie de Chanel, acompañado de un under eyeliner creado con piezas glitter transparentes de diferentes tamaños. Acompaña esto de una máxima definición en las cejas (para ello puedes usar el Stylo Sourcils de Chanel). Para que todo tu rostro se vea iluminado, aplica Vitalumière Aqua y poténcialo con el nuevo iluminador nacarado en zonas puntuales (sobre el pómulo, nariz y lagrimal). Tu mirada es el punto fuerte, por eso lo mejor es que apuestes por unos labios naturales, definidos en un tono nude con el nuevo Rouge Allure Velvet “Nuance”, de Chanel.

  • 4 de 5

    Sandra Escacena

    Inspirada en un look de alta costura, para contrastar con el estilismo romántico, lleva unos ojos delineados con un trazo gráfico hecho con el Stylo Ombre Et Contour en color berenjena, y en el punto de luz un tono perlado de la paleta de las 9 sombras. En el labio, unos toques de Rouge Allure Velvet, en tono borgoña mate, a modo de labio mordido y el blush en la misma línea para hacer un juego monocromático. Para terminar, el punto de luz lo pone el iluminador en polvo Ivory Gold.

  • 5 de 5

    Aura Garrido

    Si prefieres apostar por un maquillaje más fresco, luminoso y natural, ¡toma nota! En el rostro aplica Le Teint Ultra para que aguante toda la noche perfecto. Luego usa el nuevo iluminador en polvo Rosy Gold en el pómulo y en el ojo, para aportar mucha luz y frescura. Para darle más profundidad a tu mirada, maquilla tus ojos con la sombra dorada Ombre Première Patine Bronze 840 y dibuja una ligera raya debajo, para alargar el ojo sin que se note.

    Termina con el Rouge Coco Flash 72 en tono rosado y Joues Contraste Rose yperfresh en el pómulo.