Joyas maximalistas, los nuevos accesorios que llevarás este otoño

Esta temporada, los protagonistas son ellos

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Collar de Bimba Y Lola

    Las novedades de Bimba Y Lola para este otoño invierno llegan para sacar nuestro lado más atrevido. Collares, pulseras y anillos en clave XL para completar nuestros estilismos de la mejor manera.

    Más información
  • 2 de 13

    BPCR

    BPCR ha lanzado ya sus novedades para otoño ¡y las necesitamos todas! Fieles a la esencia vintage de la marca, tanto los collares como los pendientes se convertirán en los grandes imprescindibles de la temporada.

    Más información
  • 3 de 13

    Pulsera de Sfera

    Este próximo otoño no saldrás de casa sin esta pulsera de Sfera. El básico perfecto para completar cualquier look. Ya sea para el día a día o para la noche, esto es todo lo que necesitarás si quieres triunfar. ¡Además está disponible en El Corte Inglés!

    Más información
  • 4 de 13

    Collar de Small Affaire

    Small Affaire nos conquista una vez más con sus joyas. Este sin ir más lejos es el collar perfecto para lucir con cualquier básico y es la clave para darle ese toque especial que tanto buscamos en nuestro día a día.

    Más información
  • 5 de 13

    Joyas de Corey Moranis

    Si hablamos de joyas maximalistas no podemos no mencionar a Corey Moranis. La firma canadiense tiene los complementos perfectos para darle siempre un toque diferente a nuestros looks.

    Más información
  • 6 de 13

    Pendientes de Loewe

    Hemos caído rendidas a estos pendientes asimétricos lunar, con estrellas, media luna y cuenta de ojo de tigre de Loewe. Si próximamente tienes un evento especial, esto es lo que necesitas. Combínalos con negro ¡y listo!

    Más información
  • 7 de 13

    Collar de Helena Thulin

    Este collar de Helena Thulin es de esas piezas especiales que te enamoran desde el primer momento. Resérvalo para ocasiones especiales y triunfarás.

    Más información
  • 8 de 13

    Pendientes de Acantha Joyas

    Los pendientes de Acantha Joyas o cómo apostar por la tendencia del momento de la mejor manera. Ya sea para un evento especial o para el día a día este diseño es todo lo que necesitas para ultimar tus estilismos.

    Más información
  • 9 de 13

    Anillo de Bimba Y Lola

    Como ya te hemos comentado antes, las novedades de Bimba Y Lola llegan dando mucho de que hablar (¡en su lado más positivo!). Este anillo será una de las piezas más virales de la temporada. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 10 de 13

    Brazalete de Suma Cruz

    Brazaletes como este son los que de verdad marcan la diferencia. Suma Cruz nos enamora con este diseño que seguro que llevaremos durante todo el año.

    Más información
  • 11 de 13

    Choker de Sfera

    Tus looks serán más otoñales si incluyes este choker de Sfera. Este modelo de perlas en tonos claros es todo lo que necesitas para sumarte a la tendencia. ¿Te animas?

    Más información
  • 12 de 13

    Anillo de La Manso

    El anillo favorito de las que más saben de moda sigue siendo un imprescindible. Celebrities e influencer apuestan por esta pieza made in Spain demostrando que es todo lo que necesitamos no solo en otoño sino durante todo el año.

    Más información
  • 13 de 13

    Pendientes de Fórmula Joven