Esta es la marca de vestidos de fiesta que triunfa entre las influencers

Se llama Koahari y tiene propuestas ideales y accesibles para todos los bolsillos

Koahari

Si hay una prenda indispensable en el armario femenino, esa es, sin lugar a dudas, el vestido. Gracias a su gran versatilidad y poder camaleónico, se convierte en el comodín perfecto para cualquier ocasión. Y es que, esta pieza de nuestro armario tiene esa capacidad de construir looks redondos en cuestión de segundos, además de convertirnos, si es de fiesta, en la invitada perfecta. Especialmente si tiene un buen diseño como los de Koahari, la firma que está arrasando entre las influencers y que cuenta con modelos para todas las necesidades y gustos: desde los más sencillos a los más llamativos. Te los mostramos.

Ver todas las fotos
  • Foto: © Cortesía de la marca

    1 de 8

    Vestido Whethu de Koahari

    El modelo Whethu de los favoritos de las clientas de la marca. Influencers y celebrities como Sandra Majada (@invitada_perfecta), Raquel Reitx (@raquelreitx) y Ana Moya (@anamoyacalzado) son algunas de las que han apostado por él en sus eventos más especiales. Y no es de extrañar ya que todos los detalles con los que cuenta, como las hombreras, el cuello alto o los pailletes, lo convierten en un auténtico objeto de deseo.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    2 de 8

    Sandra Majada apuesta por la firma

    Si hay una influencer que sabe de moda de fiesta esa es Sandra Majada de Invitada Perfecta. Así que si una experta como ella apuesta por un vestido como este, todo hace indicar que es una auténtica maravilla. ¡A la vista salta!

  • Foto: © Cortesía de la marca

    3 de 8

    Vestido Ema Black

    La elegancia lleva nombre: Ema. Se trata de un diseño de estilo blazer cruzado con botonadura dorada y corte midi que se adapta a la figura de una forma espectacular. Un vestido con el que la sofisticación está asegurada.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    4 de 8

    Nuria Blanco

    Nuria Blanco es una de las que ha caído rendida ante su encanto. Eso sí, ella rompe las reglas y lo combina con botas. ¿Te atreverías con este mix?

  • Foto: © Cortesía de la marca

    5 de 8

    Vestido Silk Arama

    Sara Baceiredo (@sarabace), Elisa Serrano (@elisaserranot) y Mirian Pérez (@honeydressing) son algunas de las que han lucido el vestido slipdress, un modelo fabricado con seda italiana de la mejor calidad, aberturas laterales y espaldas al aire, en una amplia variedad de colores.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    6 de 8

    Coohuco

    Coohuco adora los vestidos lenceros y este no se le podía escapar. Para esta ocasión apostó por el modelo Silk Arama en color arena.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    7 de 8

    Si te gustan los vestidos, el modelo Oriwa, favorito de la influencer valenciana Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo), tiene que ser tuyo. En un tejido satinado con detalle de volantes es una apuesta segura.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    8 de 8

    Y si eres de las que adora atraer todas las miradas, con el modelo Moani, confeccionado en tafetán rojo y con un sexy escote halter que deja al descubierto toda tu espalda, lo tienes hecho. Marta López Álamo es una de las que ya lo ha lucido.