La Reina Letizia apuesta por la moda española

Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    Intropia

    Nadie como nuestra Reina para ser embajadora de la moda española. Y eso es algo que Doña Letizia cumple a la perfección. Y es que, cada vez son más las ocasiones en las que apuesta por nuestras marcas nacionales.

    ¿La última? El pasado 13 de noviembre durante su visita oficial a Perú. Para uno de los actos se decantó por este diseño de estilo boho en tonos rojos con detalles de lúrex de Intropia. Cómo no, el vestido ya está agotado en todas las tallas.

     

  • 2 de 17

    Gold & Roses

    Una de las firmas de joyería favoritas de la Reina es Gold & Roses. En la pasada inauguración de ARCO 2018 apostó por ella con sus pendientes Daga Doble en oro blanco y diamantes.

  • 3 de 17

    Magrit

    Para esa misma ocasión, en la inauguración de ARCO 2018, también incluyó en su total look en rojo (que, por cierto, no nos puede gustar más) unas botas de caña alta de Magrit.

  • 4 de 17

    Suma Cruz

    El pasado verano Doña Letizia aparecía en Londres con un bolso de rafia que captaba todas las miradas. El bolso en cuestión, además de ser comentado por su indiscutible belleza, también lo fue por haber sido diseñado por una de las marcas del momento: Suma Cruz.

    La cartera con detalles joya en forma de flores granates y escarabajos dorados fue creado en exclusiva para ella.

  • 5 de 17

    Tita Madrid

    Pocas cosas nos hacen sentir más orgullo que los jóvenes emprendedores. Por eso, ver marcas con poco tiempo de vida llegar a lo más alto nos hace inmensamente felices. Y eso nos pasa con Tita Madrid, la firma de bolsos de los hermanos Redondo que un día puso el perfecto broche final al look de Doña Letizia.

  • 6 de 17

    Tita Madrid

    El modelo que eligió la Reina para asistir a la entrega de los premios Mariano de Cavia era el Spiga Pink. Y, aunque ya no está en stock, en la nueva colección de Tita Madrid se pueden encontrar diseños similares al que lució Su Alteza Real.

  • 7 de 17

    Lodi

    Seguramente hayas oído hablar de la firma de calzado Lodi. Si eres una adicta a los Premios Goya sabrás que es la encargada de vestir los pies de muchas de las actrices y celebrities que pisan la alfombra roja. Pero lo que quizás no sabías es que eran los zapatos favoritos de Letizia Ortíz. Pues sí, lo son y los tiene de todos los colores y formas (aunque los stilettos en beige son sus predilectos).

  • 8 de 17

    Stilettos Lodi

    Este modelo de Lodi es uno de los más utilizados por la Reina. Una opción perfecta para alargar la figura gracias a su color ya que se funde con el de la piel creando un efecto óptico de mayor largura.

  • 9 de 17

    Zara

    El fast fashion también tiene un hueco en su armario. Zara, Mango, Uterqüe… No hay una marca low cost que se le resista a Letizia.

    Una de sus compras más famosas fue la de este vestido de estampado de flores que llevó en la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes. Cómo no, el stock de esta pieza duró escasas horas en la web de Zara.

  • 10 de 17

    Massimo Dutti

    Massimo Dutti también es otra de sus marcas preferidas de Inditex. Y así lo demostró hace ya algunos años con esta blusa fluída con estampado de estrellas de la marca.

  • 11 de 17

    Again Cashmere

    Por el 50 cumpleaños del Rey, la Familia Real nos sorprendía con un vídeo especial sobre la vida del Monarca. Lo más interesante (en cuestiones de moda, por supuesto) es que la Reina volvió a apostar por el diseño patrio. Lo hizo con un jersey de la marca Again Cashmere que no podía sentarle mejor y que, además, en pocas horas se volvió viral.

  • 12 de 17

    Made in Spain

    Doña Letizia no solo incluye piezas sueltas “made in Spain” en sus looks sino que además muchas veces crea estilismos (casi) totalmente “españoles”. Y este es uno de ellos.

    ¿La camisa? De Zara. ¿Los zapatos? De Magrit. ¿El bolso? De Malababa.

  • 13 de 17

    Malababa

    Al ser un outfit sobrio no podemos evitar “hacer zoom” al toque especial de este. Y en este caso es su bolso de estilo cartera en tonos grises y rosas de Malababa.

  • 14 de 17

    Malababa

    Como podrás comprobar, la firma Malababa tiene un hueco muy grande en el armario de La Reina. Aquí una vez más apuesta por ella con esta cartera tan ideal.

  • 15 de 17

    Preocupada por su belleza

    Si hay algo indiscutible es que Doña Letizia es una mujer preocupada por su aspecto físico, al que no solo cuida con una buena alimentación sino que también lo hace apostando por productos beauty orgánicos.

  • 16 de 17

    Fridda Dorsch

    Y para mantener el pelo tan fuerte, tan brillante y, en definitiva, con tanta vida, también opta por la cosmética española. Y es que, tanto ella como sus hijas se lavan el cabello con el champú orgánico Go Organic de Fridda Dorsch.

  • 17 de 17

    Tous

    Otra de las marcas españolas que llena su joyero es Tous. Prueba de ello son estos pendientes de piedras en tonos azules y amarillos que le acompañaron durante la visita oficial en nuestro país del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas.