Así son las casas de las influencers

Algunas siguen las tendencias y otras se desmarcan, pero lo que está claro es que todas saben cómo convertir una vivienda en un auténtico hogar cálido y con estilo

Las casas de las influencers
Ver todas las fotos
  • Foto: © Instagram

    1 de 14

    Lucía Bárcena

    La gallega se ha mudado hace pocos meses a un piso maravilloso en el centro de Madrid. Se trata de un coqueto apartamento en el que el blanco y la madera son los grandes protagonistas. Sin duda, un espacio que invita a la calma.

  • Foto: © Instagram

    2 de 14

    Lucía Bárcena

    Para romper con la sobriedad del blanco, Lucía Bárcena ha añadido algunas notas de color a través de elementos especiales en algunos puntos de la casa como, por ejemplo, esta original palomitera que le regaló su novio o el mueble verde para la televisión que consiguió en La Redoute.

  • Foto: © Instagram

    3 de 14

    Balamoda

    Belén Canalejo ha creado un hogar que desprende alegría y vida en cada rincón. Se trata de un chalé en Madrid que reformó hace pocos años de forma integral convirtiéndolo en la casa de sus sueños. Como se puede observar, el color está muy presente en cada detalle de su vivienda, dotando a esta de muchísima personalidad.

  • Foto: © Instagram

    4 de 14

    Balamoda

    Los papeles pintados también destacan en la casa de los sueños de Balamoda. Y, aunque en la cocina opta por un diseño discreto, las demás elecciones han sido más llamativas como la de este rinconcito de trabajo en verde con animales estampados.

  • Foto: © Instagram

    5 de 14

    Lara Goretti

    La casa de Lara Goretti de Petit Mafalda es pura elegancia. Su salón está decorado con muchísimo gusto y además de una forma atemporal: pasen los años que pasen siempre será tendencia. Con dos sofás en blanco, uno en terciopelo verde y elementos en madera, ha conseguido crear un ambiente recogido y cogedor.

  • Foto: © Instagram

    6 de 14

    Lara Goretti

    El comedor de Lara Goretti es también otra zona de lo más acogedora. Con la madera como principal material, se trata de un espacio muy agradable y lleno de detalles como el precioso mural de Borgia Conti o la lámpara con distintas hojas de Rue Vintage 74. La habitación de su hija, empapelada en azul marino, es también otro espacio lleno de encanto.

  • Foto: © Instagram

    7 de 14

    Jessie Chanes

    Otra de las casas de las influencers que destacan por su decoración es la de Jessie Chanes. Su salón, en tonos tierra y en el que mezcla de una manera soberbia y equilibrada cristal, metal y madera, es como un auténtico oasis de calma y paz.

  • Foto: © Instagram

    8 de 14

    Macarena Gea

    Macarena Gea, además de tener un blog y ser una reconocida influencer en el mundo de la moda, el lifestyle, las bodas y la decoración, es arquitecta. Así que su casa no podía faltar entre estas propuestas. Con un marcado estilo nórdico, su casa es pura luz gracias a la elección del blanco para casi todos sus elementos y al carácter diáfano de esta en la que conviven en un mismo espacio salón, comedor y cocina.

  • Foto: © Instagram

    9 de 14

    Macarena Gea

    El blanco también invade los dormitorios de su vivienda, aunque en estas zonas añade más movimiento optando por combinarlo con tonos neutros como grises o tierras y añadiendo texturas más marcadas en los textiles.

  • Foto: © Instagram

    10 de 14

    Miranda Makaroff

    Alguien como Miranda Makaroff no podía tener una casa que no fuera tan especial como ella. Su hogar es una explosión de colores pastel y está repleto de piezas de arte espectaculares (la gran mayoría son obras pintadas por ella) y muebles de diseño que no pasan desapercibidos.

  • Foto: © Instagram

    11 de 14

    Miranda Makaroff

    Su comedor (iluminado por una hilera de lámparas en color naranja) lo preside una gran mesa de mármol de la firma Sancal rodeada de 6 sillas, también de diseño, en rosa pastel. ¡Espectacular!

  • Foto: © Instagram

    12 de 14

    Paula Ordovás

    La casa de Paula Ordovás es pura sofisticación. De estilo ecléctico, sus espacios combinan muebles y accesorios de todos los estilos y épocas (antigüedades, piezas modernas, art decó…) dando como resultado una decoración elegante y glamurosa pero a la vez cálida y acogedora.

  • Foto: © Instagram

    13 de 14

    Paula Ordovás

    Como en su estilo personal, su casa está llena de detalles, siendo los espejos en dorado envejecido uno de los objetos a los que más recurre para crear sensación de amplitud y añadir un extra de elegancia a las estancias.

  • Foto: © Instagram

    14 de 14

    Querida Valentina

    La casa de Cristina, creadora de Querida Valentina, es pura inspiración. Eso sí, si hay algo que nos encanta de su vivienda es la habitación de sus hijas. Empapelada con un diseño colorido de Coordonné y con mobiliario en blanco o madera clara, es sin lugar a dudas un espacio precioso y lleno de encanto.