Las cremas hidratantes que protegen tu piel del frío

Los productos que necesitas para tu rostro cuando las temperaturas son muy bajas

“¡Una dosis extra de hidratación, por favor!” Cuando llega el invierno nuestro rostro pide a gritos una buena rutina que nos ayude a recuperar la elasticidad. Debido la bajada de temperaturas es normal sentir nuestra piel más tirante y seca pero ¡todo tiene solución! Es el momento de incluir en nuestro día a día cremas hidratantes más intensas con las que conseguir restablecer el estado natural de nuestro rostro.

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Water Bank Moisture Cream - LANEIGE

    ¡Este es el secreto para una buena hidratación! LANEIGE ha dado con la fórmula perfecta para ayudarnos a combatir el frío.

    Más información
  • 2 de 12

    Rose Deep Hydration Face Cream - Fresh

    La combinación de ácidos hialurónicos hace de esta crema en gel de Freshtu aliado perfecto para aplicar a diario. Además contiene agua de rosas, extracto de hoja de angélica y vitamina E que ayudarán a potenciar la hidratación.

    Más información
  • 3 de 12

    Ressource cream - Givenchy

    Di adiós al estrés con esta crema untuosa de Givenchy. Con una duración de 72 horas tu piel recuperará el brillo y conseguirás además hidratarla intensamente

    Más información
  • 4 de 12

    Velvet Hydration - LE PURE

    Otra alternativa a las cremas hidratantes es este tratamiento de Le Pure con el que conseguirás una hidratación máxima y uluminosidad única.

    Más información
  • 5 de 12

    Abeille Royale Crema de Día Rica - Guerlain

    La crema más intensa de la línea Abeille Royale de Guerlain es esta. Uno de los imprescindibles del invierno con el cual además de hidratar, reafirmarás la piel, atenuando las arrugas y las líneas de expresión.

    Más información
  • 6 de 12

    Ice Source Cream - POLAAR

    Con un 90% de ingredientes naturales, esta crema contiene partículas extraídas de las profundidades del Océano Ártico. Ice Source Cream de POLAAR es la crema que necesitas para todo el inviern

    Más información
  • 7 de 12

    Le lift - Chanel

    Le Lift es la línea de Chanel que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes de origen natural. Para esta época del año la más recomendable es esta, la crme riche.

    Más información
  • 8 de 12

    Crema Facial - Facialderm

    Esta crema tiene todos los nutrientes que necesita tu piel ahora mismo. Además utilizando el aplicador especial de Facialderm conseguirás potenciar los efectos propios de.

    Más información
  • 9 de 12

    Nutri-remedy - Bakel

    51 ingredientes, 51 beneficios. Así presenta Bakel su tratamiento Nutri-remedy. Una crema que busca hidratar y nutrir combatiendo los signos de la edad.

    Más información
  • 10 de 12

    Crema Superhidratante De Día - Sephora Collection

    Este es el básico que necesitas incluir en tu rutina de belleza. Con más de un 96% de ingredientes naturales, esta crema superhidratante de Sephora Collection te ayudará a combatir los efectos del frío sobre tu rostro.

    Más información
  • 11 de 12

    Ceramidin Cream - Dr. Jart+

    Dr. Jart+ ha dado con la fórmula que combate las agresiones externas como el clima frío y seco. Se trata de Ceramidin y es la crema con la que reforzarás  las barreras naturales de la piel manteniéndola siempre hidratada.

    Más información
  • 12 de 12

    Belle de jour - Kenzoki

    Además de proteger nuestra piel durante el día, es fundamental mantener una rutina de hidratación nocturna. Belle de Jour es la mascarilla de Kenzoki con la que repararas tus piel por las noches neutralizando los efectos de la contaminación o el tabaco  entre otros.

    Más información