Las fincas de bodas más bonitas cerca de Madrid

Si te casas dentro de poco, ¡tienes que conocer estos sitios!

Fincas para bodas cerca de Madrid
Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Palacio de Aldovea

    Ubicado en la finca de Aldovea, este palacio del siglo XVIII es la opción perfecta para las parejas más románticas. Su estilo clásico y elegante te transportará a otra época creando un ambiente de lo más idílico. Tiene unos salones y jardines espectaculares para tu celebración, con capacidad para más de mil invitados.

    Dirección: Ctra. Castillo, 10, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid.

  • 2 de 8

    Dehesa Valbueno

    Este bonito escenario está ubicado en Guadalajara, con un jardín privado e íntimo, ideal para cócteles en el exterior. Tiene distintos espacios, todos ellos decorados con un gusto exquisito. Además, este establecimiento trabaja en exclusiva de la mano de Samantha de España Catering, así que te asegurarás un éxito de banquete.

    Dirección: Dehesa de Valbueno, Cabanillas del Campo, Guadalajara.

  • 3 de 8

    La estación

    Para parejas modernas que buscan un lugar original y con estilo, este espacio de aire industrial dejará a todos los invitados sin palabras. Se trata de una antigua fábrica de ladrillo que tiene su propia estación de tren en la puerta, creando un ambiente urbano y artístico que recuerda al Nueva York de los años 50.

    Dirección: Sierra de Guadarrama,
    Otero de Herreros, 40422, Segovia.

  • 4 de 8

    Finca la Tayada

    Súper cercana al centro de Madrid encontrarás esta preciosa casa de campo con vistas a la sierra. Sus jardines de ensueño están repletos de cedros y pinos; además cuenta con un invernadero acristalado y un salón grande tipo chill out entre los que podrás celebrar tu festejo.

    Dirección: Carretera N-1 Madrid-Burgos KM. 37,800 – Lateral dirección Madrid.

  • 5 de 8

    Castillo de Viñuelas

    Si buscas vivir una experiencia mágica, este castillo fortificado se encuentra en un entorno único, envuelto por amplísimos jardines con rica vegetación. Este espacio tiene además grandes terrazas y pabellones que permiten albergar hasta 450 personas en su interior y más de 2.000 en el exterior.

    Dirección: Carretera Castillo de Viñuelas, 10, 28049, Madrid.

  • 6 de 8

    Finca las Tenadas

    Se trata de una finca súper bonita, para aquellos que aman el disfrute de la naturaleza. Sus antiguas naves ganaderas, jardines ingleses y decoración con muebles estilo rústico, la convierten en el enclave ideal para celebrar una boda. La restauración corre de la mano de La Blonda Catering, ofreciendo un asesoramiento personalizado y multitud de posibilidades gastronómicas tradicionales.

    Dirección: Km 30 de la N-I, Dirección Madrid

  • 7 de 8

    Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

    Si siempre has soñado con una boda exclusiva y con encanto, este monasterio renacentista del siglo XIV promete ser todo un acierto. Podrás celebrar tu boda en la propia iglesia del recinto y dar el banquete en el hermoso claustro, mientras que los jardines pueden ser el escenario ideal para ofrecer el cóctel. Declarado Monumento Nacional, este lugar dejará a tus invitados totalmente maravillados.

    Dirección: 19142, Guadalajara.

  • 8 de 8

    Restaurante Essentia

    Si quieres disfrutar de una boda súper personalizada, este local de mobiliario elegante y de diseño se adapta completamente a ti. Entre sus muchas propuestas te ofrecen la posibilidad de customizar tu celebración montando mesas temáticas para el catering, candy bar, rincón del fumador, beauty corner

    Dirección: Avda. Adolfo Suarez, 30 – Tarancón, Cuenca.