Las mejor vestidas de los Goya

Penélope Cruz, Blanca Suárez, Elena Anaya... Repasamos los looks que han desfilado por la alfombra roja de los Goya y seleccionamos las mejor vestidas de la historia de estos premios.

Las mejor vestidas de la historia de los Goya
Ver todas las fotos
  • Foto: © GtresOnline

    1 de 10

    María Valverde

    Este es un vestido que tiene tanto admiradores como detractores. Y, como podréis comprobar, nosotras estamos en el bando de las enamoradas.

    Y es que, acostumbradas a ver tanto palabra de honor y tanta silueta ceñida (que también nos gusta, todo hay que decirlo) ver algo distinto sobre la alfombra roja nos apasiona.

    Por esta razón le damos un 10 al maravilloso y sofisticado diseño de Dior que lució María Valverde en la edición del 2012.

  • Foto: © GtresOnline

    2 de 10

    Elena Anaya

    Siempre tan elegante y femenina, Elena Anaya nunca nos defrauda. Y mucho menos en esta ocasión en la que apuesta por un vestido de estilo griego en color blanco de Lanvin que combina a la perfección con un collar en clave maxi en forma de águila. ¡Genial!

  • Foto: © GtresOnline

    3 de 10

    Penélope Cruz

    Nuestra actriz más internacional ya tiene tanta experiencia sobre la alfombra roja (en esta ocasión verde) que es difícil que se equivoque a la hora de escoger estilismo. Eso sí, en el año 2010 destacó más que nunca con un sencillo pero espectacular diseño en blanco de la firma Versace.

  • Foto: © GtresOnline

    4 de 10

    Juana Acosta

    En ocasiones se critican los vestidos negros en este tipo de eventos por no ser lo demasiado originales y llamativos pero, si hay algo que nunca fallan son sin duda estos diseños. Y uno que nos encandiló fue con el que apareció Juana Acosta en el 2012. Lo firmaba Paco Rabanne.

  • Foto: © GtresOnline

    5 de 10

    Mar Saura

    Esta ha sido sin duda la ocasión en la que la hemos visto más radiante. Y es que, el diseño armado con el que desfiló por la alfombra roja de los Goya 2012 aberturas estratégicas de Ralph & Russo no podía ser más favorecedor y glamuroso.

  • Foto: © GtresOnline

    6 de 10

    María León

    María León conquistó a todos en la 29 edición de los Premios Goya con este soberbio vestido de Fernando Claro en color teja, de estilo vintage y con hombreras decoradas con flores blancas que hacían juego con los pendientes.

  • Foto: © GtresOnline

    7 de 10

    Maribel Verdú

    Porque no siempre triunfan los clásicos vestidos ajustados de cola, el que lució Maribel Verdú para recoger el Goya en el 2013 por su interpretación en Blancanieves dejó a todos sin palabras.

    Sin lugar a dudas, este diseño de Raf Simons para Christian Dior, marcó la diferencia aquel año y, a día de hoy, continua siendo uno de los looks más recordados de la alfombra roja de los premios de cine más importantes de nuestro país.

  • Foto: © GtresOnline

    8 de 10

    Verónica Echegui

    Un vestido sencillo de corte recto puede convertirse en el más sofisticado dándole un toque especial. Y así hizo Verónica Echegui en el 2012 con este diseño de Gucci que complementó con espectacular cinturón joya.

  • Foto: © GtresOnline

    9 de 10

    Macarena García

    Como se suele decir, en la sencillez está el gusto. Y si no que se lo digan a Macarena García que no dudó en apostar por un diseño simple de Dior para recoger el Goya a mejor actriz revelación en 2013.

    El claro ejemplo de que no es necesario recargarse demasiado ni lucir prendas majestuosas para destacar.

  • Foto: © GtresOnline

    10 de 10

    Blanca Suárez

    No cabe duda de que los diseños de Blumarine son simplemente espectaculares y, si además se lucen con tanto estilo como lo hace Blanca Suárez y se combina con un look beauty como el suyo, ya si que no hay cabida para la discusión. ¡Nos encanta!