Un maquillaje perfecto, unas maravillosas ondas en el pelo y la elección de prendas discretas, elegantes y femeninas, la convertían en un auténtico icono de estilo.
2 de 10
Junto a Humphrey Bogart
La actriz junto a su marido el también actor Humphrey Bogart, con el que compartía la pasión por el tabaco. En la imagen la podemos ver con un traje sastre de estilo militar típico de la época.
3 de 10
Con falda y camisa
Bacall lucía las camisas y faldas como nadie. Las blusas solían ser de seda, vaporosas y con pliegues. Las faldas de corte midi, tableadas y con vuelo. Sin duda, una combinación de lo más femenina y que bien podría aplicarse a nuestros tiempos.
4 de 10
Discreta y sensual
Si algo la caracterizaba era su discreción, también a la hora de vestir. Aunque eso no era un inconveniente para mostrar su lado más sensual.
5 de 10
Junto a su familia
Lauren era una persona muy familiar. Aquí la podemos ver con look casual pero 100% estiloso formado por camisa de manga corta y pantalones de cintura alta.
6 de 10
Primaveral
Un estilismo muy primaveral que bien podría ser de nuestros días. Nos encanta el estampado y esa abertura estratégica en el vientre que lejos de ser vulgar, le aporta un toque especial y único.
7 de 10
Lauren Bacall marinera
Incluso en alta mar, la actriz no perdía el estilo apostando por combinaciones de camisas y shorts en tonos claros.
8 de 10
Total black
Adoptó la mezcla de falda y top en negro a menudo, por lo que los total black looks eran una de sus señas de identidad a la hora de vestir.
9 de 10
Seductora
Se podía permitir llevar escotes amplios e incluso dejar entrever la piel con seductoras aberturas en sus vestidos sin que quedase fuera de tono.
10 de 10
En la playa
Adelantada a su tiempo y luciendo siempre su característica elegancia, solía apostar por los bikinis antes que por los trajes de baño de una pieza.