Los libros más divertidos con los que no pararás de reír

Las lecturas que te pondrán de buen humor

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

    Laura Norton sabe cómo crear una comedía romántica donde no falte el buen sentido del humor. En esta historia, la escritora contemporánea da vida a Sara,na joven que lucha por salvar su negocio de plumas mientras su vida personal se convierte en un auténtico caos.

    Más información
  • 2 de 8

    Gordo de feria - Esther García Llovet

    Esther García Llovet nos sitúa en Madrid para conocer de primera mano a Castor, un cómico que hace monólogos en la televisión. La historia empieza a encaminarse una vez el protago conoce a Julio, su doble…

    Más información
  • 3 de 8

    El Regreso De Reginald Perrin - David Nobbs

    El humor inglés narrado por David Nobbs es el mejor antídoto para cualquier circunstancia crítica. En esta novela el escritor nos cuenta la peculiar historia de Reggie Perrin. La vida del protagonista carece de entretenimiento por ello decide suicidarse para emprender la vida con la que siempre ha soñado.

    Más información
  • 4 de 8

    Coño Dramas - Moderna de Pueblo

    ¡Moderna de Pueblo lo ha vuelto a hacer! Su cómic Coño Dramas es uno de los más divertidos del momento. Con un sentido del humor único y una perspectiva 100% feminista, la autora narra a través de cuatro icónicos personajes situaciones reales y comunes a las que nos enfrentamos las mujeres en nuestro día a día.

    Más información
  • 5 de 8

    Reír es la única salida - Andreu Buenafuente

    Como si de un diario se tratase, Andreu Buenafuente narra el «detrás de cámara» de su programa de televisión. Con mucho ingenio el cómico y presentador nos recuerda lo que de verdad vale la pena en la vida.

    Más información
  • 6 de 8

    Gente que viene y bah - Laura Norton

    Otra novela de Laura Norton que no puedes dejar de leer es Gente que viene y bah. Las probabilidades de que el novio de Bea se líe con la presentadora que siempre le ha gustado son muy altas pero no imposibles. Así empieza la historia de una boda cancelada, un regreso a los origines y una vuelta a empezar llena de excentricidades.

    Más información
  • 7 de 8

    Diario de una dama de provincias - E. M. Delafield

    De origen inglés este libro se ha convertido en uno de los más divertidos de la literatura inglesa del siglo XX. E. M. Delafield  nos presenta a una protagonista que vive en una casa de campo junto a sus hijos y su marido que apenas le presta atención. Esta novela busca relatar los entresijos de la cotidianidad y cómo estos afectan a esta dama de provincias qse ve excedida por los quehaceres del día a día.

    Más información
  • 8 de 8

    El abuelo que saltó la ventana y se largó - Jonas Jonasson

    Esta narrativa extranjera nos hace descubrir a Allan Karlsson, un señor mayor que se escapa de la residencia el día de su centésimo cumpleaños con una mochila cargada de ganas de vivir nuevas experiencias. Jonas Jonasson es el artífice de este gran personaje al que descubrirás en su largo .

    Más información