Lo mejor de Milán FW

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Chiara Ferragni

    La blogger italiana es uno de los mejores reclamos de la semana de la moda. Después del vestido de Alberta Feretti pudimos verla con un vestido de la firma, inspirado en la naturaleza. Nos encanta cómo ha conseguido restarle formalidad con las botas moteras de Balenciaga y el shopping bag de Cèline.

  • 2 de 12

    Dolce & Gabbana

    El dúo más famoso de la moda ha decidido homenajear a nuestro país en su último desfile. Hemos podido ver encajes, brocados, faldas de volantes y topos teñidos en los colores estrella de la firma: el blanco, el negro y el rojo.

  • 3 de 12

    Candela Novembre

    ¿Hay algo que no le quede bien a esta chica? Lo cierto es que sabe lucir como nadie una prenda de la que muchas huiríamos como es esta bermuda brocada que combina con un top negro de encaje. Atención a sus complementos porque los zapatos de punto han vuelto para quedarse.

  • 4 de 12

    Versace

    La firma nos ha sorprendido con una colección sobresaliente. Además del clásico blanco y negro, la paleta de colores va desde el rosa y el turquesa hasta el naranja y el rojo. Para el día optan por prendas de inspiración deportiva y para la noche vestidos que ya huelen a alfombra rojo.

  • 5 de 12

    Bella Thorne

    Entre las invitadas al desfile de Emporio Armani nos quedamos con la elección de la actriz americana. Su look es fresco y joven pero a la vez tiene ese sello tan intemporal de Armani. Esta temporada hazte con unos buenos zapatos masculinos. Es una inversión imprescindible.

  • 6 de 12

    Gucci

    Da gusto cuando en un desfile vemos prendas que podríamos llevar en nuestro día a día. Esto es lo que nos ha pasado con las propuestas de Frida Gianinni. La directora creativa de la firma nos ha enseñado el vaquero que llevaremos la próxima temporada. Un híbrido entre el boyfriend y el mommy jean ¿Te atreves con ellos?

  • 7 de 12

    Kate Moss y Carlota Casiraghi

    Eran las apariciones más esperadas del front row del desfile de Gucci. Ambas son imagen de la firma y con sus looks acapararon todos los flashes. Kate apostó por la prenda estrella del pasado otoño, el abrigo de pitón y Carlota optó por un estilo mucho más clásico, un LBD con detalles de piel.

  • 8 de 12

    Fendi

    La gran protagonista del desfile de la firma no estaba en el front row sino desfilando. Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, está en todas partes y ya va camino de convertirse en la próxima Cara Delevingne. Nos quedamos con el detalle del eyeliner azul ¡Genial!

  • 9 de 12

    Poppy Delevingne

    La modelo es muy amiga de Matthew Williamson, director creativo de Pucci, por lo que era una de las celebrities más esperadas en el desfile de la firma. Llevó un conjunto floral de lo más setentero, con blusón y pantalón acampanado y un bolso de flecos del que ya nos hemos enamorado.

  • 10 de 12

    Pucci

    Siguiendo la tradición de la firma, Matthew Williamson presentó vestidos de lo más coloridos y de inspiración setentera. Como novedad, esta temporada ha apostado por el tie-dye y los pantalones acampanados. Sin duda una de nuestras colecciones favoritas

  • 11 de 12

    Gala González

    En la semana de la moda de Milán hemos tenido representación española. Pudimos ver a la bloguera gallega a la salida del desfile de Alberta Feretti con un conjunto de top y pantalón de la firma. El fucsia le sienta fenomenal y nos encanta como lo combina con esas sandalias de tiras y el bolso marrón.

  • 12 de 12

    milan-marni-desfile