Lo mejor de Paris fw15

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Veronika Heilbrunner

    Es nuestra editora de moda internacional favorita y es que ante su innegable estilo es imposible no caer rendido. Durante la semana de la moda de París la hemos visto de lo más primaveral con este vestido naranja de inspiración setentera que combinó con bailarinas en color nude...Es lo que tiene ser altísima.

  • 2 de 12

    Isabel Marant

    Es la reina Midas de la moda y es que todo lo que diseña se convierte en bestseller y se agota al instante. Marant ha vuelto a recurrir una temporada más al estilo boho y étnico que tan bien sabe defender. La novedad es que este año le ha añadido ciertos toques marineros como por ejemplo jerseys de rayas o con cordón cruzado en el escote, una tendencia que ya puedes disfrutar desde esta primavera en las tiendas.

  • 3 de 12

    Chloé

    Ganas de llorar de emoción. Sí, sí, eso es justo lo que sentimos al ver el último desfile de Chloé. La firma ha sido fiel a su estilo y ha presentado una colección de lo más romántica. Vestidos largos estampados, el blanco como protagonista indiscutible...¡No puedes dejar de ver la colección!

  • 4 de 12

    Poppy Delevingne

    Y la estrella en el front row de Chloé fue sin duda Poppy Delevingne. La modelo británica estaba ideal con este look setentero. Los pantalones con botones dorados son increíbles pero para ser sinceras lo que nos ha robado el corazón ha sido el bolso modelo 'Drew' en ante y piel que eligió. ¡Nos lo pedimos!

  • 5 de 12

    Balenciaga

    La decisión de colocar a Alexander Wang como Director Creativo de Balenciaga no gustó a todo el mundo pero con los años ha demostrado su talento. El americano ha sido capaz de conservar las siluetas que popularizó el creador español añadiendo con maestría toques muy modernos como estos botines blancos. Sin duda una de las colecciones más brillantes que hemos visto en París.

  • 6 de 12

    Hailee Steinfeld

    La actriz ya tiene 18 años y nos encanta lo bien que ha madurado su estilo. Jamás la hemos visto disfrazada y siempre sabe elegir estilismos acordes a su corta edad. Fue una de las invitadas al desfile de Dior y acudió así de guapa con este vestido naranja de aspecto jaspeado que combinó con botas altas verdes. Una combinación de lo más original y que funciona a la perfección.

  • 7 de 12

    Stella McCartney

    La británica es una de las diseñadores que más celebrities atrae en el front row y es que sus colecciones jamás defraudan. Una vez más vimos propuestas 100% adaptables a cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo a una fiesta nocturna. ¿Se nota que es de nuestras diseñadoras favoritas verdad?

  • 8 de 12

    Olivia Palermo

    Otra de las invitadas más esperadas en el desfile de Dior fue Olivia Palermo. Su look era una mezcla entre el estilo setentero boho y el estilo disco ochentero y es que para combinar sus jeans campana eligió un jersey de cuello vuelto con pailettes de lo más impresionante. ¿Quién dijo que las lentejuelas no son para el día?

  • 9 de 12

    Céline

    Otra temporada más nos quitamos el sombrero ante Phoebe Philo, la directora creativa de la firma.

  • 10 de 12

    Miroslava Duma

    ¿Qué sería de cualquier semana de la moda sin la presencia de Miroslava? La editora rusa atrae las miradas de todos los presentes y los flashes de todos los fotógrafos. A la entrada del desfile de Hermés la hemos visto luciendo este abrigo mostaza con borlas negras que no puede ser más maravilloso.

  • 11 de 12

    Saint Laurent

    Nos preguntamos qué pensaría Yves Saint Laurent si levantara la cabeza y viera lo que Hedi Slimane está haciendo en su firma. Pero lo cierto es que este estilo punk y de espíritu rebelde ha conseguido ser todo un éxito de ventas. Y eso hoy en día, es realmente lo más importante así que...¡Bravo, Slimane!

  • 12 de 12

    Christian Dior

    No nos cabe ninguna duda. Raf Simons es el director creativo perfecto para Dior. El belga ha conseguido aportar a la mítica casa parisina un aire muy fresco sin renunciar al buen hacer. Nos ha costado elegir un look que resuma la colección pero lo cierto es que este abrigo verde es toda una joya.