Lo que no puede faltar en tu maleta de vacaciones
Prendas versátiles y colores que son tendencia
El mes de agosto ha llegado y con él lo hacen las ganas de hacer el equipaje y salir a disfrutar de los días de descanso y relax tan merecidos. Porque cuando llegan estas alturas del año sentimos que necesitamos hacer un alto en el camino, que necesitamos resetear la batería de nuestro cuerpo para empezar el nuevo curso con ganas y renovados. Pero ahora que tenemos que ha llegado el tedioso momento de preparar el equipaje, nos surgen las dudas, ¿qué nos llevamos? ¿me cabrá todo? ¿y para cenar aquí y para ir allá? Todo son dudas, es por ello que, en esta galería, te vamos a decir qué tienes que meter en tu maleta de vacaciones. Qué cosas no pueden faltar para que la aproveches al máximo y no la llenes de por si acasos que luego no te van a servir. ¡Toma nota que te contamos!
Si una cosa hay que tener clara, a la hora de hacer la maleta, es que este año no podemos dejar atrás muchas de las tendencias que están arrasando esta temporada. Hablamos de estilismos que bien te pueden servir para una cena en la playa o para un día de piscina, para salir por la noche y para ir a trabajar… En la selección que hemos hecho puedes ver prendas de crochet, un tejido que arrasa y que puedes encontrar en mil prendas y accesorios. Prendas frescas, vestidos de tejidos vaporosos, pantalones y faldas preciosos, bolsos grandes, para meter lo imprescindible para jornadas en altarmar…
En definitiva, una selección de prendas para tu maleta de vacaciones que estará más que completa y lista para que disfrutes de los miles de planes que el verano te proporciona. No esperes más, mira tus prendas preferidas y elige qué sí y qué no incluir.