loccitane hemos probado

Ver todas las fotos
  • 1 de 4

    La caja

    Así es la Mini Box Woman de L'Occitane diseñada por Kanako. Fue verla y enamorarme de ella perdidamente por su tamaño mini y ese packaging tan ideal. Y lo que viene dentro... ¡Irresistible! Os lo cuento a continuación.

  • 2 de 4

    Gel de ducha Verbena 30 ml

    Nada más destaparlo te invade una gran sensación de frescor y energía gracias a su aroma a cítricos. Y en el momento que lo usas, esa sensación sigue actuando, además de dejar la piel limpia, suave y muy perfumada. ¡Me encanta! Y ya se ha convertido en el gel que uso todas las mañanas para comenzar el día con buen humor.

  • 3 de 4

    Leche ultra rica

    Hidratar nuestra piel durante todo el año es esencial, pero en verano más que nunca ya que la exponemos más al sol y tenemos que prestarla más atención. Y yo, ahora, al descubrir la leche ultra rica de L'Occitane enriquecida con Karité, no me hidrato de otra manera. Su olor es espectacular, nutre en profundidad, calma después del sol o la depilación y su acción hidratante dura 24 horas.

  • 4 de 4

    Crema de manos y champú

    Si hay algo que le pido encarecidamente a un champú es que me deje un aroma especial y duradero en el pelo y que el cabello me quede muy brillante. Sin duda, el champú Aromacología cumple mis requisitos además de darme volumen.
    Y si hay algo que cumple lo que necesito esa es la crema de manos Karité. Es perfecta para llevar en el bolso y utilixarla en cualquier momento del día. Su textura es untuosa y suave e hidrata en profundidad. Y como no podía ser de otra manera... ¡Su aroma también es maravilloso!