¿Fiesta a la vista? Copia el look beauty que lució Zendaya en los Premios Emmy

Te decimos paso a paso cómo maquillarte como la celebrity para deslumbrar allá donde vayas

zendaya lancome
Ver todas las fotos
  • Foto: © cortesía de Lancôme

    1 de 14

    Zendaya en los Premios Emmy

    Zendaya, protagonista de la aclamada serie de televisión “Euphoria”, asistió espectacular a la gala de los Premios Emmy. Y gran parte de los elogios se los llevó por la acertada elección de su look beauty. Estaba radiante y, aunque era un maquillaje de noche, también estaba muy natural. Sin duda, una opción maravillosa para copiar en nuestras próximas bodas y eventos.

    De la mano de Lancôme, el estilismo fue creado por la maquilladora Sheika Daley, quien se inspiró en la época dorada de Hollywood recreando un maquillaje muy glamuroso y elegante.

    Te gusta, ¿verdad? A continuación te dejamos todos los productos que necesitarás para imitarlo.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    2 de 14

    La Base Pro

    Antes de comenzar a maquillarnos debemos utilizar una prebase que ayude a fijar los siguientes productos.

    Esta de Lancôme tiene una textura de gel y forma una fina capa sobre la piel que ayuda a que el maquillaje se fije con mejores resultados, además de tener un efecto matificante que reduce el tamaño de los poros.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    3 de 14

    Tratamimento para ojos Rénergie Multi-Glow

    Para preparar la zona del contorno de los ojos, te animamos a usar esta crema ya que suaviza las líneas de expresión y alivia los ojos cansados, ​​reavivando su aspecto.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    4 de 14

    Barra Blur & Go

    Esta barra se emplea también antes de aplicar la base para así borrar cualquier imperfección, consiguiendo que las arrugas y los poros de la piel se noten mucho menos. Además posee efecto mate para decirle adiós a los brillitos.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    5 de 14

    Corrector Teint Idole Ultra Wear Camouflage

    El corrector Teint Idole Ultra Wear Camouflage cubre imperfecciones y camufla ojeras de manera ligera gracias a su textura líquida y sedosa.

    ¿Cómo aplicarlo? Con las yemas de los dedos o con ayuda de una brocha específica para este tipo de correctores.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    6 de 14

    Base Teint Idole Ultra 24H Long Wear

    Esta base es, sin duda, un imprescindible en el look de Zendaya.

    Se trata de un maravilloso producto de larga duración y alta cobertura que deja un acabado uniforme y mate que camufla las imperfecciones y brillos no deseados de la piel dejando un rostro radiante.

    ¿Lo mejor? Cuenta con una amplia gama de 45 tonos por lo que encontrarás sin problemas el mejor color para ti.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    7 de 14

    Spray "Fix It Forget It"

    Este spray refrescante ha sido el aliado perfecto de Zendaya en la alfombra roja ya que ayuda a mantener el maquillaje intacto durante 24 horas gracias a su alta concentración de ácido hialurónico.

    Además, cuenta también con extracto de kiwi, rico en vitamina C, el cual protege a la piel contra la contaminación y la oxidación celular.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    8 de 14

    Polvos "Long Time No Shine"

    Estos polvos ligeros son perfectos porque absorben el exceso de grasa, suavizan la piel y fijan la base de maquillaje para que dure todo el día sin dejar una capa blanca.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    9 de 14

    Máscara de pestañas Monsieur Big

    Para conseguir un efecto volumen en las pestañas, hazte con esta máscara de larga duración que cuenta con una brocha kabuki especialmente diseñada para elevarlas y evitar también la formación de grumos.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    10 de 14

    Eye Liner Grandiôse en Negro Mate

    Si quieres lucir una mirada tan profunda como la de Zendaya, atrévete con este sencillo Eye Liner de Lancôme cuyo aplicador flexible está especialmente diseñado para poder acceder fácilmente a las zonas más inaccesibles del ojo, como el lagrimal.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    11 de 14

    Densificador de cejas

    Conseguir unas cejas tan definidas como las de la celeb es posible gracias a esta fórmula en polvo que, en contacto con la piel, se transforma en crema para dar mayor densidad a las cejas.

     

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    12 de 14

    Barra de labios L’Absolu Rouge Ruby Cream

    Zendaya lo lleva en tono Vintage Rose, un color natural y de textura cremosa que es ideal tanto para looks de maquillaje de día como de noche. ¡Un color al que podrás sacar muchísimo partido!

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    13 de 14

    L’Absolu Lacquer Gloss

    Cumple la función de pintalabios y gloss a la vez. Y es que, no solo deja unos labios radiantes y jugosos, sino que además posee una suave pigmentación disponible en una amplia gama de tonos. Esto hace que sea un producto ideal para el uso diario ya que no se necesita aplicar nada más.

  • Foto: © cortesía de Lancôme

    14 de 14

    Prismatic Plump Lip Gloss

    Este producto es nuestra arma secreta: un gloss formulado con oligopéptidos que dan mayor volumen a tus labios, logrando un efecto multidimensional. Para el día te recomendamos que lo utilices directamente sobre tus labios, de noche aplícalo sobre una capa de tu pintalabios favorito tal y como lo lleva Zendaya.