Los beauty looks de las celebrities en el Festival de San Sebastián

Chanel ha sido la firma favorita de las celebs para deslumbrar sobre la alfombra roja

Ver todas las fotos
  • Foto: © Gtres Online

    1 de 6

    Lily Rose Depp

    La modelo presumió de una piel jugosa, lisa y luminosa gracias a Vitalumiere Aqua n 20 de Chanel en la zona central del rostro y el numero 50 en los contornos.

    Iván Gómez, maquillador de la firma, también le aplicó abundante colorete rosa palo Joues Contraste nº440 sobre las mejillas para conseguir un efecto naif. Y para los ojos optó por la paleta de la coleccion otoño x.

    Los labios, se le veían realmente voluminosos con el nuevo Rouge Allure Velvet Extreme 118 de acabado mate.

  • Foto: © Gtres Online

    2 de 6

    Úrsula Corberó

    La catalana lució un maquillaje espectacular gracias a las expertas manos de Iván Gómez para Chanel.

    La mirada, de aspecto felino, estaba estructurada en dos tonos (cobre y granate) de la nueva paleta de Otoño Les 4 Ombres “Mystère et Intensité”.

    Para la piel, sutilmente bronceada, le aplicaron dos tonos de Le teint Ultra: uno más claro en la zona central del rostro y el oscuro en los contornos para conseguir realzar los volúmenes.

    En cuanto a los labios, apostó por un tono nude mate con la nueva barra Rouge Allure Liquid Power 952.

  • Foto: © Gtres Online

    3 de 6

    Bárbara Lennie

    Bárbara Lennie presumió de una piel redefinida y alisada gracias a la fórmula de Vitalumiere Velvet n 30.

    En cuanto los ojos, la paleta de otoño Les 4 Ombres “Splendeur et Audace”,  le aportó color y le enmarcó la mirada desde el nacimiento de la pestaña hasta los extremos integrando el color de manera ascendente para conseguir un efecto de mirada descansada.

    En los labios, llevaba Rouge Allure Velvet Extreme rosita nº 110 para armonizar y conseguir el look perfecto para el día.

  • Foto: © Gtres Online

    4 de 6

    Leonor Watling

    La actriz y cantante estaba guapísima maquillada por Raquel Álvarez de Chanel.

    Los ojos los llevaba ahumados en tonos violetas y morados para realzar su color y armonizar con el resto del look. Para ello se usó la paleta Les 4 ombres “Mystère et Intensité”. Para enmarcar la mirada, el estilismo beauty se completó con unas cejas pobladas y definidas conseguidas con el nuevo lápiz de cejas de Chanel.

    En los labios la apuesta fue el nuevo labial acabado mate Rouge Allure Liquid Power 958.

  • Foto: © Gtres Online

    5 de 6

    Belén Cuesta

    Para maquillar a Belén, Raquel Álvarez optó por un equilibrio entre la mirada y los labios, aportando un punto glamuroso con la nueva paleta de acabado mate Les 4 Ombres “Clair Oscur”. Para conseguir esta mirada rasgada y profunda utilizó solo en el extremo de la cuenca el lápiz “Stylo Ombre et Contour” y lo trabajó bastante para difuminarlo.

    En los labios aplicó unos toques del labial mate de larga duración Rouge Allure Velvet Extrème 114.

  • Foto: © Gtres Online

    6 de 6

    Ingrid Garcia Johnson

    La actriz también se puso a las manos de Chanel para crear su look beauty de alfombra roja. Para ello, se dejó asesorar por Raquel Sánchez que la dejó guapísima con un look glamuroso en tonos dorados y cobres en los ojos. En los labios, llevó un tono muy natural de los nuevos “Rouge allure velvet extreme”.