Un look genial para las menos atrevidas pero que les guste ese toque alternativo al vestirse. No olvides pintar tus uñas de distintos colores.
2 de 12
Look cómodo
Para pasar toda la noche bailando y dando saltos viste un outfit relajado como el que te proponemos. Aguantarás hasta el amanecer y necesitarás unas gafas tan cool como éstas.
3 de 12
Look para la lluvia
Para esos días de verano en los que la lluvia te sorprende nada más práctico y trendy que unas wellies y una parka combinado con vestido de flores. ¡Ideal!
4 de 12
Festival en la playa
Para un festival en la playa opta por un look playero chic y ponte maxi vestido con riñonera y sudadera. Al cuello, siempre cadenas largas con cruces o charms pequeños.
5 de 12
Look campero naïf
Si eres más romántica y clásica apuesta por un vestido en color crema con botas camperas, foulard de estampado étnico y cárdigan XL de punto. ¡Estarás perfecta!
6 de 12
Look flower power
También puedes optar por darle un aire hippie a tu estilismo y vestir tu cabeza de flores como si estuvieras en los 70. ¡Nos encanta!
7 de 12
Sandalias con calcetines
Usa tu camisa vaquera XL a modo de vestido abrochada hasta arriba con collar babero por encima. Atrévete y luce además calcetines con sandalias.
8 de 12
Estilismo festivalero con mochila
Apuesta por un look 100% festivalero con botas Hunter para el barro y una mochila colorida de estilo peruana para darle vida a tu ropa negra. ¡Perfecta!
9 de 12
Look exagerado
Quizás lo veas muy recargado pero en estos festivales todo está permitido; llénate de colores, luce sujetador y viste tu cabeza con sombrero para ser la más chic.
10 de 12
Total black con tie dye
Shorts, cropped top y kimono con flecos de efecto desteñido: un look arriesgado pero perfecto para ser el centro de las miradas. ¿Te atreves?
11 de 12
Look american
De estilo granjero americano, cómodo y sexy a la vez. Dale un punto hippy con un collar con el símbolo de la paz.
12 de 12
Mezcla estampados
Apuesta por la mezcla de estampados y mezcla un print étnico con otro de cadenas. Unas gafas de montura redonda serán la guinda del estilismo.