looks frio calor

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Look con camisa denim

    ¿Quieres abrigarte pero sin necesidad de tener que ir con un gran abrigo? Ponte tu cazadora de cuero y protege dos zonas imprescindibles: ¡cabeza y garganta! Conseguirás un look de invierno muy cool y perfecto para ir a la oficina pues tan solo tendrás que guardar complementos en el bolso y la chaqueta en la silla. Pura comodidad y sin pasar calor en tu puesto de trabajo. Pantalones y botines: Zara, camisa, gorro y cazadora: Topshop, bufanda: Accessorize.

  • 2 de 7

    Look con vestido camisero

    Nos encantan los jerséis cerrados de punto sobre vestidos camiseros. ¡Nos parece una combinación perfecta además de muy comfy! Si además terminas el look con una capa y unas mosqueteras el resultado es increíble. Vestido: Zara, jersey: H&M, capa: Farfetch, botas: Uterqüe.

  • 3 de 7

    Look con jersey de pico

    Abrigarnos a base de capas es a veces la mejor solución pues muchas veces comenzamos el día con un frío horrible y tras varias horas encerradas en el mismo lugar el calor se hace cada vez más asfixiante por mucho que abramos ventanas. Así que fuera chaqueta, fuera jersey y ¡nos quedamos en camiseta! Pantalones: Pull & Bear, camiseta, jersey y chaqueta: Topshop, zapatos: Asos, bufanda: Monki.

  • 4 de 7

    Look con jeans y cárdigan

    Las camisas son prendas que hacen poco por mantener la temperatura así que un cárdigan de punto gordo es la mejor elección para no pasar frío. Jeans y cárdigan: Pull & Bear, camisa: Topshop, botas: SuiteBlanco.

  • 5 de 7

    Look con vestido lencero

    Esta temporada no puedes dejar de lucir un vestido lencero sobre un jersey fino de cuello vuelto. Póntelo con botines y encima una rebeca muy gordita que más tarde te quitarás. Vestido, jersey y botines: Zara, rebeca: Pull & Bear.

  • 6 de 7

    Look black & white

    Éste es un look abrigado pero al ser tan blanco la sensación térmica será menor. Además si quieres llevar a la oficina a toda costa un jersey de cuello vuelto gordito la mejor solución para no pasar tanto calor será elegir unos zapatos abiertos como unos mocasines o unas bailarinas. Leggings: Pull & Bear, jersey y mocasines: H&M, abrigo: Topshop.

  • 7 de 7

    Look con falda larga

    Falda larga, camiseta ajustada también de manga larga y ¿encima? Una chaqueta de punto fina y un chaleco. Un look de inspiración grunge y perfecto para esta temporada. Falda y camiseta: H&M, chaqueta: Zara, botas: Dr Martens, chaleco: Pull & Bear.