Año tras año, Oscar de la Renta nos enamora hasta límites insospechados y éste no iba a ser menos. A pesar de que los vestidos son el punto clave de sus colecciones, en esta ocasión, este look con pantalones ha sido nuestro favorito.
2 de 10
Derek Lam Fall 2013
La colección minimalista para este otoño de Derek Lam nos ha enamorado. Su apuesta por las formas sencillas y los estilismos monocolor nos ha encantado, en especial este look en total white. Nosotras también apostamos por el los tonos claros los días más fríos.
3 de 10
Custo Barcelona Fall 2013
Este estilismo de Custo Barcelona es nuestro favorito de la firma catalana. Nos encanta el juego de estampados y el uso de colores tierra perfectos para el otoño.
4 de 10
Victoria Beckham Fall 2013
Con esta colección la ex Spice girl nos demuestra que sus diseños siguen evolucionando pero manteniendo su característico estilo sobrio y elegante. Este look en tonos oscuros nos ha encantado.
5 de 10
Jenny Packham Fall 2013
Adoramos este vestido de manga larga sedoso en azul noche que nos propone Jenny Packman para la próxima temporada. Ideal para una mujer muy femenina y glamurosa.
6 de 10
Diane Von Furstenberg Fall 2013
¡Qué bien sienta y qué elegancia aporta a un look un buen cinturón ajustado a la cintura! Por eso y por las reminiscencias a los años 70 nos ha cautivado este outfit de Diane Von Furstenberg.
7 de 10
Marc by Marc Jacobs Fall 2013
Cintura alta, pantalones tobilleros, cortes retro... El marcado estilo vintage de los diseños de Marc Jacobs nos ha vuelto locas en la redacción.
8 de 10
Rodarte Fall 2013
La mezcla de estampados y colores que propone la firma Rodarte en esta edición de la New York Fashion Week nos ha eclipsado. En concreto este vestido en versión maxi y vaporoso.
9 de 10
Theyskens Theory Fall 2013
Si la temporada pasada las botas de caña alta intentaron hacerse hueco entre las tendencias, la próxima también lo hacen pisando aún más fuerte. Theyskens Theory nos anima a calzarlas y nosotras nos apuntamos.
10 de 10
Kaufman Franco Fall 2013
Sencillo, en negro y con la piel como protagonista. De primeras puede resultar muy típico pero es sin duda uno de los looks que nunca podemos pasar por alto. Es de Kaufman Franco.