L’Oréal La Palette Color Riche

Hemos probado la nueva revolución de L'Oréal Paris para los labios, Le Palette Color Riche y hoy te contamos todas nuestras impresiones ¡Lo vas a necesitar!

Ver todas las fotos
  • Foto: © Instagram

    1 de 16

    Paleta roja

    Según cómo sea tu tono de piel y de pelo siempre te sentarán mejor unas tonalidades de labiales frente a otros. Por eso no nos extraña nada que hayas probado mil y un tonos en busca del definitivo para ti.

    Si aún no lo has encontrado L’Oréal Paris tiene la solución perfecta. Su última novedad nos tiene enganchadas y es que con La Palette de Color Riche puedes crear un tono 100% personalizado.

    ¿Cómo? Pues mezclando los 6 tonos que trae cada paleta que van desde los mate hasta los acabados más satinados.

  • Foto: © Instagram

    2 de 16

    Kristina Bazan

    Los seis tonos que forman la paleta de los rojos son de los más icónicos de la marca. Desde el Rouge Grenat, el Rouge Free, el Rouge Passion, el Fetiche y por último el Stiletto. ¡Todos son adictivos y muy cremosos!

    Y tú tienes dos opciones, ir usando uno cada vez que te maquilles o experimentar mezclando sin parar.

    Hace unos días hemos visto a la blogger Kristina Bazan posar con su estuche dorado en París.

  • Foto: © Instagram

    3 de 16

    Barbara Palvin

    La modelo húngara Barbara Palvin es otra de las embajadoras de L’Oréal Paris que forma parte del Team Rouge. 

    Una de las maravillas que más nos gustan de este producto es que los seis tonos vienen protegidos por un estuche dorado que más bien parece una joya. ¡Te encantará sacarlo del bolso a la más mínima ocasión!

  • Foto: © Instagram

    4 de 16

    Karlie Kloss

    La modelo y amiguísima de Taylor Swift, Karlie Kloss, es una de nuestras embajadoras de L’Oréal Paris favoritas y siendo tan cool como es ella tampoco ha podido renunciar a esta versión de Le Palette para los labios.

    Esta paleta conserva la fórmula clásica de la gama Color Riche de la marca francesa. La crema se mezcla con pigmentos y aceites vegetales para conseguir un resultado perfecto.

     

  • Foto: © Instagram

    5 de 16

    Inspiración

    Y la intensidad que quieras la elegirás tú según las capas que decidas aplicarte. No es casualidad que los maquilladores profesionales siempre recurran al pincel y es que el acabado es mucho más preciso.

    Además siempre podrás jugar con el perfilador para conseguir la forma de labios que más te guste.

     

  • Foto: © Instagram

    6 de 16

    Irina Shayk

    La modelo rusa es otra fan de Le Palette Color Riche. Con este estuche vas a poder crear 1001 combinaciones diferentes para tu boca sin necesidad de tener el neceser lleno de pintalabios. Solo por este detalle ya nos han convencido.

    Pero es que además es muy fácil de aplicar porque viene con un pincel genial. Para conseguir un resultado perfecto te recomendamos usar siempre como paso previo un perfilador. Una vez que tengas esto, lo siguiente es rellenar toda la boca con el tono que elijas y con la ayuda del pincel.

    Lo mejor de este producto es que la aplicación siempre es más duradera cuando se hace con pincel que con la barra de toda la vida.

  • Foto: © Instagram

    7 de 16

    6 tonos a elegir

    La conclusión que hemos sacado tras usarlo es que este producto es tan tan adictivo que apetece llevárselo a todas partes y que nos acompañe siempre en el bolso.

    Es fácil de aplicar, dura muchísimo tiempo intacto y saca nuestro lado más creativo al dejarnos experimentar con los 6 tonos que contiene cada paleta.

    Y tú, ¿a qué estás esperando para probarlo?

  • Foto: © Instagram

    8 de 16

    Rose Bertram

    Para esta paleta roja de L’Oréal Paris, Le Palette Color Riche, uno de los looks beauty que más nos gusta es este.

    Una piel muy bien trabajada pero que sin embargo apenas parece estar maquillada y unas cejas 100% perfectas que consiguen que el protagonismo se lo lleve al completo los labios.

  • Foto: © Instagram

    9 de 16

    Paleta nude

    ¿Te sientes más cómoda con tonos que van desde el nude a los rosas claros? Tranquila porque también hay una paleta de L’Oréal Paris perfecta para ti.

    Eso sí debes tener en cuenta que un error beauty clásico con este tipo de tonos es elegir un tono demasiado claro que nos haga conseguir un efecto “mala cara”. Para corregirlo lo mejor es que apliques un par de capas de un nude más oscuro de la paleta.

     

  • Foto: © Instagram

    10 de 16

    1001 combinaciones

    Y en esta foto podrás comprobar que las posibilidades que tiene este producto son infinitas. Es perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y es que los seis tonos (nude ingenue, nude icone, nude chéri, nude irresistible, nude obsession y nude farouche) te harán tener un look diferente según la ocasión que elijas.

    Más claro para el día, subir la intensidad por la noche o incluso hacer degradados en tus labios. ¡Te vas a enganchar!

  • Foto: © Instagram

    11 de 16

    Otro truco infalible para que los labios permanezcan intactos el máximo tiempo posible es que empieces a fijar el color desde el centro hacia afuera. Y para que tus labios parezcan aún más carnosos, nada mejor que aplicar una pizca de gloss encima del color.

     

  • Foto: © Instagram

    12 de 16

    Natasha Poly

    Pero si eres de las que sigue pensando que el formato gloss no es lo tuyo hay más opciones. Con la técnica de los dos colores, nos dicen desde L’Oréal Paris que puedes maquillar el labio inferior de un tono más oscuro que el labio superior para lograr la sensación óptica de unos labios más gruesos en el caso que los tengas finos o delgados.

  • Foto: © Instagram

    13 de 16

    Kristina Bazan

    Esta blogger es tan tan fan de La Palette Color Riche para los labios que la hemos visto también con la versión nude. Y no nos negaréis que esta queda genial también cuando tienes algo más de color en la piel.

    ¡Está espectacular!

  • Foto: © Instagram

    14 de 16

    Pasos a seguir

    ¿Quieres conocer los pasos para conseguir unos labios nude perfectos? A nosotras nos los han contado en L’Oréal Paris y desde que los hemos llevado a la práctica estamos encantadas.

    1. Antes de maquillarte, empieza con una prebase que unifique el tono del rostro.

    2. Aunque creas que es imposible buscando de manera exhaustiva puedes encontrar una base exacta al tono de tu piel. Esto es clave para acertar con el look.

    3. Diviértete creando y estudia bien tu tono de piel hasta que encuentres la combinación de nude que más te favorece. ¡Con esto ya lo tienes todo!

     

  • Foto: © Instagram

    15 de 16

    Stella Maxwell

    Y con unos labios nude, como podemos comprobar con la modelo Stella Maxwell, lo mejor que puedes hacer es aplicar varias capas de máscara de pestañas y conseguir el efecto ahumado perfecto en los ojos.

    Lo mejor de este tipo de tonos es que junto a una buena base resaltarás aún más el ansiado efecto “piel de porcelana”.

  • Foto: © Instagram

    16 de 16

    Jessica Goicoechea

    En España la imagen de este producto es Jessica Goicoechea, una de nuestras instagrammers favoritas y que protagoniza el vídeo de la campaña, en cuanto lo veas te va a apetecer pintarte los labios de mil tonos al instante.