Los cortes de pelo de las celebs e influencers que querrás copiar

Si te apetece un cambio de look, ¡esta es la mejor inspiración!

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Los cortes de pelo para otoño 2020

    ¡Alerta tendencia! El otoño viene lleno de cambios y los cortes de pelo marcarán el principio de la temporada de frío. Aunque las melenas largas están a la orden del día son muchas las que han decidido cortar por lo sano y renovar su imagen. ¿Y tú? ¿Te animas? Esta es la inspiración que necesitas para decidirte de una vez por todas y dar el paso definitivo.

  • 2 de 10

    Melena larga y rizada

    Melenas largas, ¡sí! Pero rizadas. Esta temporada huimos del clásico liso. Es la era del rizo y las melenas más desenfadadas lo agradecen como nunca. Si quieres potenciar tus ondas es el momento.

  • 3 de 10

    "El LOB"

    ¿Necesitas sanear tu pelo? El nuevo corte de Camila Cabello es la solución y así lo señala Eduardo Sandez, director de La Maison Eduardo Sánchez. El Lob “es perfecto para mujeres de cualquier edad con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar”.

    Este es uno de los cortes más pedidos actualmente y que favorece más a melenas con “movimiento natural, como la onda abierta que lleva la cantante”. Además E. Sánchez nos explica que la diferencia entre el bob y el lob la marca el nacimiento del cabello “en el momento en que éste está por debajo de su línea de crecimiento en la nunca, ya pasa a ser lob, marcando el movimiento del corte a partir de la nuca”.

  • 4 de 10

    Melena con ondas

    Blanca Suárez siempre es pionera en cuanto a tendencias de cabello. En estas últimas semanas la hemos visto luciendo una larga melena con ondas en tono caramelo.

  • 5 de 10

    Short bob

    Andrea Duro ha sido una de las últimas en atreverse con un cambio drástico de look. Con 29 años recién cumplidos, la actriz deja atrás su larga melena y apuesta por un short bob que como bien confiesa ella “no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa”.

  • 6 de 10

    Flequillo waft

    El flequillo waft es el flequillo de la temporada. Inspirado en los setenta este corte llega como consecuencia de la situación actual. Como bien explica Eduardo Sánchez “después de meses confinados, muchas mujeres vieron como su flequillo más corto y definido fue creciendo y convirtiéndose en un flequillo algo más largo que el courtain fringe“.

    Este es el corte perfecto para rostros ovalados así como ligeramente alargados y se trata de un flequillo “largo, ondulado y con capas”.

  • 7 de 10

    Melena midi

    Esta temporada Paz Vega apuesta por una melena midi. Un clásico que favorece a todo tipo de rostros y con el que podrás lucir cualquier tipo de peinado.

  • 8 de 10

    Melena larga ¡bicolor!

    Su larga melena y su clásico flequillo han sido siempre claves en la imagen de Aitana. pero esta temporada, la cantante ha dado un paso más en su estilismo y ha renovado su imagen con un cambio de look.

    Pese a que ha dejado crecer el flequillo unos centímetros, en esta ocasión el corte queda en un segundo plano para darle pleno protagonismo al color, o mejor dicho ¡a los colores! Hablamos de una melena bicolor (castaña en las capas superiores y rubia platino en la parte inferior) inspirada en las divas del pop de los años noventa y dos mil. Por ahora es una de las apuestas más arriesgadas de la cantante pero sin duda es pura inspiración para este otoño.

  • 9 de 10

    Los setenta llegan de la mano de María Bernad y su icónica melena. La influencer ha dejado crecer un poco su cabello y conserva su personal flequillo. ¡Nos encanta!

  • 10 de 10

    ¡A capas!

    Las melenas con capas son tendencia. ¡Adios a las melenas rectas! Esta temporada buscamos el movimiento a través de ligeras capas.