Los mejores sérums para el contorno de ojos

Lo que necesitas para mejorar la apariencia y la salud de la piel de esta zona tan delicada

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Clarins

    El Double Serum de Clarins es uno de los más famosos. Se trata de una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica) con un 96% de origen natural y enriquecida con 13 potentes extractos de plantas que alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.

    Más información
  • 2 de 7

    Lancôme

    Advanced Génifique Yeux Light-Pearl es el primer serum iluminador de la mirada concebido con una textura hidratante y fresca combinada con un exclusivo y flexible aplicador con efecto masaje que llega a las zonas más inaccesibles del contorno del ojo.

    Aporta mucha luminosidad y reduce visiblemente bolsas y ojeras.

    Más información
  • 3 de 7

    Estée Lauder

    Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix es un concentrado ultra nutritivo para los ojos que reduce la apariencia de líneas en la zona del contorno y combate múltiples problemas en el área de los ojos como las líneas laterales, las líneas de «11» entre las cejas, arrugas, pérdida de firmeza, bolsas y ojeras.

    Más información
  • 4 de 7

    Guerlain

    Eye R Repair Serum es un tratamiento antiedad con efecto lifting que revitaliza la mirada, dejándola más abierta y atenuando bolsas y ojeras. Además, ilumina al instante.

    Más información
  • 5 de 7

    Freshly Cosmetics

    El Hyper Concentrate Eye Contour Serum combina de forma increíble 14 tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento que mejora los signos del envejecimiento del contorno de ojos: previene y reduce la formación de arrugas y líneas de expresión, disminuye los párpados caídos, reduce las ojeras causadas por fatiga, mejora la pigmentación desigual y manchas, etc.

    Más información
  • 6 de 7

    Biotherm

    Blue Therapy Eye Opening Serum ayuda a abrir la mirada realzando los párpados, descongestionando las bolsas y suavizando las arrugas.

    Más información
  • 7 de 7

    Segle Clinical

    El Contorno de Ojos Flash Sérum de Segle reduce las bolsas y ojeras e hidrata y nutre la piel de las zonas más delicadas del rostro. Descongestionante, notarás de efecto inmediato tu mirada mucho más descansada.

    Más información