Los peinados que serán tendencia en otoño y que puedes lucir ya

Apuesta por ellos y sé la primera en llevar las tendencias beauty

peinados otono
Ver todas las fotos
  • Foto: @Gtresonline

    1 de 15

    Moño bajo

    Comenzamos nuestra lista de peinados para otoño con la modelo Natalia Vodianova, quien luce espectacular con un simple moño bajo con el cabello hacia atrás. Un look que puedes usar perfectamente en estos días y en las siguientes temporadas.

  • Foto: @Pinterest

    2 de 15

    Coleta con lazo

    Dale la vuelta al “bad hair day” con un simple lazo, ya sea que elijas uno de terciopelo para otoño o algo más ligero para verano, ¡siempre serán bienvenidos!

  • Foto: @Gtresonline

    3 de 15

    Moño alto desenfadado

    Los moños altos llegaron para quedarse y lo podemos ver tanto en los desfiles de alta costura como en las calles de la ciudad… ¡el peinado más versátil! Solo necesitarás complementarlo con los accesorios correctos.

  • Foto: @Pinterest

    4 de 15

    Horquillas vintage o perlas

    Sí, aún nos quedan algunas temporadas para aprovechar esta tendencia al 100%, así que no te quedes con las ganas de lucirlas en este verano e incluso en tus peinados de otoño.

  • Foto: @Pinterest

    5 de 15

    Coleta con ondas

    Este tipo de peinados son ideales para tus looks de verano (ya sea en la ofi o en tus looks más chics) y es un buen ejemplo de peinado clásico que beneficia a la mayoría.

  • Foto: @Pinterest

    6 de 15

    Aplicaciones

    Las aplicaciones para cabello son fabulosas para los peinados de otoño y desde ahora puedes comenzar a coleccionar tus favoritas. Gracias a esta tendencia podrás convertir un peinado simple ¡en algo fabuloso!

  • Foto: @Pinterest

    7 de 15

    Estilo vintage

    Las melenas maxi y cortas se benefician del estilo de nuestras madres en los ochentas, lo vemos reflejado en las pasarelas de diseñadores y la verdad es que nos encanta y ¡son muy fáciles de lograr!

  • Foto: @Gtresonline

    8 de 15

    Coleta con flequillo

    Este estilo es el más elegante y versátil de cualquier temporada, al igual que el famoso moño desenfadado, tÚ puedes lograr el estilo que quieras con accesorios, horquillas y lazos, como lo luce la actriz Margot Robbie.

  • Foto: @Pinterest

    9 de 15

    Trenzas con volumen

    No podemos dejar fuera de nuestra lista las bellas tranzas, ya que adornan y dan textura al cabello por sí mismas. Si te gustan los peinados con toques románticos como el d la influencer María Pombo, ¡prueba con este!

  • Foto: @Gtresonline

    10 de 15

    Melenas al hombro

    Las melenas cortas también vienen con todo en esta temporada, las podemos ver ya en los estilismos de las celebrities con un estilo desenfadado.

  • Foto: @Pinterest

    11 de 15

    Semirecogido

    El término medio de los peinados por excelencia: el semirecogido. Lo puedes usar simple, con lazos o aplicaciones,¡todo se permite!

  • Foto: @Gtresonline

    12 de 15

    Melena suelta

    Otro peinado que te sacará de apuros al 100% en esta temporada y las que siguen es la melena con ondas.

  • Foto: @Pinterest

    13 de 15

    Coleta baja pulida

    La coleta baja y ordenada es un peinado sencillo pero a la vez elegante y versátil, la podrás usar para la ofi o en tus atuendos de invitada. Este tipo de coleta tiene un truco: alisar todo tu pelo antes de peinarlo, fácil ¿no?

  • Foto: @Gtresonline

    14 de 15

    Pelo liso y clásico

    Como Chiara Ferragni, puedes alisar tu pelo y lucir espectacular y no fracasar en el intento. Luce este peinado en otoño y dale un giro más fresco en coleta desenfadada para estos días.

  • Foto: @Pinterest

    15 de 15

    Moño entrelazado

    Aquí te mostramos otra modalidad de moño bajo con un lazo, ideal para las que tienen poco pelo. Para lograr este peinado basta con sujetar la coleta con el lazo y entrelazarlo como si fuera parte de una trenza ¡Es genial!
    ¿Cuál es tu favorito?