Los plumíferos más bonitos (y calentitos) para los meses más fríos
Aunque no podamos escapar del frío, seleccionamos los mejores abrigos de plumas para combatirlo con estilo
Ha llegado el invierno y con el, los meses más fríos del año. Estos días parece que no hay capas suficientes para combartir la bajada de las temperaturas y ese viento que parece venir del mismísimo polo norte, ¿verdad? A pesar de que nos encanten las blazers, gabardinas y demás chaquetas de entretiempo, ha llegado el momento de recurrir a la artillería pesada de la moda invernal, es decir, los plumíferos.
Atrás queda la leyenda urbana de que ir abrigada es incompatible con ir mona y ni mucho menos, a la moda. Además de complementos y prendas clave como gorros, guantes o esos infalibles plumas ultraligeros, los abrigos de plumas o “plumíferos” son otros de los aliados contra el frío que te ofrecen la posibilidad de llevar lookazos (incluso con las temperaturas más bajas).
Estampados, metalizados, de largo XXL o en versión crop, en esta selección de plumíferos hay un modelo para cada gusto, personalidad, edad y por qué no, para cada estado de ánimo. Porque el frío, ni la lluvia, ni el viento puede con nuestras ganas de ir a la moda, aquí van los plumíferos más calentitos (y bonitos) de todo el universo low cost ¿Cuantos de ellos lograrán escaparse tu wish list?